Publicidad

Un total de 36 preparaciones de la Honda CB650R participan en el Honda Garage Dreams Contest y solo puede quedar una

Un total de 36 preparaciones de la Honda CB650R participan en el Honda Garage Dreams Contest y solo puede quedar una
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El año pasado se llevó a cabo la primera edición del concurso Honda Garage Dreams Contest, un certamen en el que concesionarios de España y Portugal tuvieron que demostrar que eran capaces de realizar la mejor preparación tomando todos ellos la Honda CB1000R como punto de partida.

Ahora ya están disponibles las 36 motos por las que se puede votar en 2020, que en este caso han utilizado la Honda CB650R como base. Tendrás que pensártelo muy bien, porque este año hay nivel…

Hay propuestas de la Honda CB650R para todos los gustos

Honda Vc Moto Sabadell Garage Dreams Honda VC Moto Sabadell.

Resulta increíble lo que unas manos expertas pueden hacer con una moto. Si hace unos días conocíamos a la ganadora del concurso King of Kings de Harley-Davidson, ahora tenemos la segunda entrega del Honda Garage Dreams Contest.

Este certamen tuvo el año pasado muy buena acogida y la ganadora resultó ser la Alfredo del concesionario Honda Hakuba Motor de Santander. Ahora ya tenemos las 36 propuestas de 2020 y la referencia en esta ocasión ha sido la Honda CB650R, aunque en algunas de las modificaciones cuesta creer que hayan utilizado ese modelo como base.

Honda Hakuba Garage Dreams Contest 2019 Honda Alfredo de Hakuba Motor, ganadora del Honda Garage Dreams Contest 2019.

Para el proceso, los participantes pertenecientes a la red de Honda Iberia han tenido un presupuesto limitado para accesorios y piezas y otro para la pintura. Todas ellas están a la espera de las votaciones online de los fans de Honda, que solo por elegir su favorita entrarán en el sorteo de un pack de ropa de edición vintage.

Honda Mallorca Motos Garage Dreams Contest Honda Mallorca Motos.

También se está a la espera de saber cuándo podrán exponerse estas preparaciones en el Revival Café de Madrid, donde deberían permanecer tres semanas para que la gente elija a otra de las finalistas. Además, habrá un jurado experto en modificaciones de motos que emitirá su valoración.

Honda Angel Pilot Garage Dreams Contest Honda Angel Pilot.

Todo quedará finalmente entre las tres más votadas, para lo que habrá otra selección final. En algunas prácticamente lo que ha quedado ha sido el chasis y el motor de 649 cc y 93,8 CV, como la unidad de Honda Wingmotor que aparece en la foto principal, mientras que en otras se ha respetado algo la imagen del modelo de la categoría Neo Sport Café de la marca.

En Motorpasión Moto | De cuando Harley-Davidson se metió en el mundial para apostar por las motos pequeñas y terminó ganando cuatro títulos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios