Publicidad

BMW R 18 Spirit of Passion: la transformación más rompedora de la custom llega en esta tercera entrega

BMW R 18 Spirit of Passion: la transformación más rompedora de la custom llega en esta tercera entrega
3 comentarios

La BMW R 18 Spirit of Passion posiblemente sea la transformación más llamativa de las tres que conocemos ya gracias a la colaboración de BMW Motorrad con varios expertos en la materia.

Entre preparaciones y opciones de configuración de la montura custom, podemos hablar de una moto con mil caras, mostrando apariencias bien distintas para un mismo bloque bóxer de 1.802 cc y 91 CV de potencia. Veamos lo que ha dado de sí el trabajo de Kinston Custom.

Un carenado enorme protege a la R 18 Spirit of Passion

Bmw R18 Custom Bike 2021 2

No paramos de conocer distintas personalizaciones de la BMW R 18, una custom nacida hace unos meses y que en el mejor de los casos se puede adquirir por 24.590 euros. Algo más habrá que pagar por su configuración más rutera BMW R 18 Classic

Pero también hay modificaciones únicas, como la Dragster o la clasista Blechmann, ambas piezas muy exclusivas y quizá al alcance de muy pocos (si es que se ofrecieran). Lo mismo ocurre con la BMW R 18 Spirit of Passion, la tercera modificación oficial de BMW Motorrad y que se ha encargado a los expertos de Kingston Custom.

El chasis y el motor bóxer de 1.802 cc y 91 CV se mantienen intactos, así como otros tantos componentes pero el guardabarros y el manillar dan buena cuenta del trabajo hecho a mano del preparador que, además, ha añadido un sillín específico, indicadores intermitentes Kellerman y una óptica delantera LED que se integra en el original carenado del frontal.

Kingston Custom habla de una tendencia clásica art decó plasmada en la megacustom alemana, sin duda la más espectacular de las tres que hemos visto hasta ahora.

En Motorpasión Moto | Estas son las nueve motos más esperadas de 2021: trail, naked, superdeportivas y también para el carnet A2 | Probamos la KTM 890 Duke R: 121 CV de moto naked mucho más deportiva que convence por carácter y diversión

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio