Publicidad

Si te estás pensando comprar la nueva Yamaha Tracer 700, atento a estos accesorios originales

Si te estás pensando comprar la nueva Yamaha Tracer 700, atento a estos accesorios originales
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún no ha llegado a los mercados, sólo acaba de presentarse a la prensa internacional la nueva Yamaha Tracer 700, pero falta poco para que entre en escena y nosotros estamos ansiosos por probarla. Y antes de que los concesionarios vean las primeras unidades Yamaha ya ha preparado una completa gama de accesorios originales con los que ponera tu gusto a la nueva trail asfáltica de Iwata.

Siguiendo el éxito de su prima la Yamaha Tracer 900 pero con un cilindro menos, la Yamaha Tracer 700 busca las glorias conseguidas por la Yamaha MT-07. Con su motor bicilíndrico en paralelo con cigüeñal crossplane es tan apta para el día a día como para hacerse largos viajes con total comodidad, y los complementos específicos para la Tracer 700 aportan un extra de capacidad y personalidad.

Accesorios Yamaha Tracer 700 010

Maletas rígidas, puños calefactables, pantalla con protección extra, faros antiniebla, enchufes 12V, defensas para el motor y asientos más mullidos exageran el lado rutero, mientras que el aspecto deportivo se puede mejorar con un escape completo Akrapovic, maletas semi-rígidas y protectores del chasis y de la cadena.

Y para los que busquen una mayor practicidad en el entorno urbano, Yamaha ha preparado una bolsa sobredepósito específica, una compacta bolsa de manillar, un baúl y un protector del radiador.

Seguro que vamos a ver tantas Tracer 700 como MT-07 por nuestras carreteras, pero ¿vosotros cómo complementaríais a esta trail media?

Vía | Yamaha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir