Publicidad

Triumph prolonga su periodo de promoción para la Triumph Street Triple 95cv

Triumph prolonga su periodo de promoción para la Triumph Street Triple 95cv
2 comentarios

Desde la Gran Bretaña Triumph sigue con su ofensiva de ofertas y promociones. A principios de verano os contábamos qué ventajas ponían para aquellos interesados en comprar una Triumph Street Triple 95cv, la nueva que hace poco hemos probado para vosotros, y ahora continúan con la promoción que acababa el 30 de septiembre durante un mes más. Básicamente son los mismos beneficios, pero no está de más recordarlos.

Por lo tanto hasta el 31 de octubre quienes estén dando vueltas a comprar una Triumph Street Triple 95cv, con o sin ABS, se podrán beneficiar de una limitación gratuita para el carnet A2, seguro y mantenimiento durante el primer año. Además de una financiación sin intereses para los primeros dos meses.

La limitación incluye tanto la parte mecánica como la burocrática e ITV. Respecto al seguro, para los mayores de 25 años será gratuito (con Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, la defensa y reclamación de daños, accidentes del conductor, gestión de multas y asistencia en viaje desde el Km 0), y si eres menor de 25 no será gratis pero sí a un precio reducido.

Más información | Triumph

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios