Publicidad

Honda quiere cambiar tus horizontes, la City Adventure está al caer y nos la enseñan en vídeo

Honda quiere cambiar tus horizontes, la City Adventure está al caer y nos la enseñan en vídeo
10 comentarios

Publicidad

El pasado mes de noviembre, Honda nos sorprendió con otro de sus prototipos extraños y que, como pasa a veces, pasan un poco desapercibidos al ser demasiado alejados de lo que entendemos como un futuro modelo de producción. Pues bien, han pasado ocho meses y desde la propia marca nos ha llegado un vídeo a modo de teaser en el que podemos ver una Honda City Adventure rodando en lo que parece su estado final de gestación.

Bajo el título 'Tus horizontes cambiarán para siempre' no podemos adivinar demasiado, pero lo que está claro es que si un vídeo así viene desde Honda es porque llegará su anuncio oficial muy pronto. Concretamente el día 30 de este mismo mes según nos han prometido que tendremos más datos.

La Honda City Adventure podría ser la hija bastarda entre una Integra y una Africa Twin. Una especie de scooter urbano de aventura con carrocería de gestos rudos, suspensiones de mayor recorrido que una Integra y llantas de radios de 17 pulgadas delante y 15 detrás.

Las características principales de scooter desaparecen por el camino en favor de otras más camperas, dejando estriberas donde antes teníamos plataformas para los pies, un asiento mucho más estilizado y manillar de doble altura. Aunque hay otras ventajas que aún mantenemos como el hueco bajo el asiento para un casco integral o la pantalla regulable en altura.

¿Será ésta otra de esas ideas locas de Honda que termina vendiendo como churros?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios