Compartir
Publicidad

Honda presentó en el EICMA sus novedades 2016

Honda presentó en el EICMA sus novedades 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el EICMA de Milán no todo han sido grandes novedades y modelos exclusivos, hay marcas como Honda que han presentado las que integrarán su gama de motos para 2016 y alguna interesante novedad en forma de concepto. Empezando por esta última la City Adventure Concept es un híbrido entre Scooter y moto Trail que nos cuenta que en Honda siguen explorando nuevos territorios e inventando nuevas mezclas para el futuro más cercano.

En EICMA también hemos podido ver de primera mano la Honda CRF1000L África Twin. La esperada Trail de gran cilindrada con su motor bicilíndrico paralelo de 998 cc montado sobre un chasis que promete dureza y flexibilidad a partes iguales para ofrecernos una respuesta instantánea a cualquier régimen. Una digna heredera de la África Twin original.

Honda City Adventure Concept Eicma 2016 05

Heredera, si, pero sin dejar de lado toda la tecnología actual como el faro delantero y el piloto trasero LED, el ABS, desconectable en la rueda trasera para uso off-road, el Honda Selectable Torque Control, y la versión disponible con doble embrague y DCT con tres modos S para conducción deportiva, G para conducción Off Road con la posibilidad de adaptar el cambio y el embrague cuando sube o baja una cuesta fuera del asfalto.

En la familia de las 500 aptas para el A2 encontramos unos cuantos detalles enfocados a mejorar la habitabilidad del conductor. Empezando por los faros y piloto de LED, horquilla con precarga ajustable, manetas también ajustables, depósitos de mayor capacidad con tapón con bisagra y llaves de tipo "wave".

La Honda CB500F ha recibido un restyling que ahora la hace un poco más agresiva y que se complementa con seis nuevos colores. Algo parecido a lo que ha pasado con la Honda CBR500R, que ahora es más afilada y angulosa. Ambos modelos cambian el escape, que ahora es más corto y ha sido rediseñado en su interior para mejorar el sonido. La Honda CB500X también recibe una nueva pantalla ajustable 100 mm más alta y un depósito que le permite alcanzar una autonomía de 500 km.

El trio de las NC también han visto como se retocan un poco, ahora todas cumplen con la norma Euro4 y todas reciben una nueva funcionalidad del sistema DCT, que ahora incluye tres niveles en el modo S. Los paneles de instrumentos ahora se pueden personalizar eligiendo entre nueve colores, Y se puede hacer que ese color cambie de acuerdo con el consumo del motor.

Honda Stand Eicma 2016 08

Los escapes de la familia NC ahora permiten un sonido más profundo. Las horquillas de la Honda NC750X y Honda Integra se benefician de la tecnología Showa Dual Bendig Valves que mejoran el rebote y permiten una suspensión más lineal. En el apartado estético encontramos dos nuevas ediciones especiales en la Honda NC750S que incluyen luces y piloto trasero LED. Esta tecnología también alcanza a la Honda NC750X que se complementa con una estética más cercana al resto de motos de la familia X de Honda.

Hasta aquí la entrega de la gama Honda 2016, en breve os traeremos algunos datos más sobre los conceptos que han presentado en esta semana del EICMA.

Vía | Honda Motor Europe España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio