Barra libre de tierra y asfalto para la VII Reunión Adventure KTM: un fin de semana de rutas para todas las motos trail naranjas

Barra libre de tierra y asfalto para la VII Reunión Adventure KTM: un fin de semana de rutas para todas las motos trail naranjas
Sin comentarios

Después de dos años sin apenas eventos, parece que las marcas empiezan a activarse. Las primeras en anunciar su vuelta al ruedo han sido Ducati con su World Week y Yamaha con su Ténéré Spirit. A ellas se une hoy KTM con la VII Reunión Adventure.

Un evento con el que pretenden reunir al máximo grupo de usuarios de modelos aventura de la compañía austriaca para disfrutar de sus máquinas en un entorno inigualable y junto a compañeros que compartan la misma pasión. El lugar elegido para dicha ocasión será Valencia, transcurriendo los días que van del 14 al 16 de octubre.

Se desarrollará en los entornos de Valencia

Vii Reunion Adventure De Ktm003

Si te consideras un aventurero nato y cuentas en tu garaje con una KTM tenemos un evento para ti. Y es que después de dos años de parón por culpa de la Covid-19, la marca austriaca ha decidido llevar a cabo su Reunión Adventure, una actividad en la que se mezclan el compañerismo y las ganas de aventura en una ruta única.

Esta será su séptima edición, y como en ocasiones anteriores, los participantes disfrutarán de su moto por una ruta mixta (con tramos en asfalto y tramos off-road) con diferentes niveles sin dejar de lado el turismo o la mejor gastronomía local.

Vii Reunion Adventure De Ktm001

En esta ocasión, y tras recorrer diferentes ubicaciones por toda la geografía española, el emplazamiento elegido para la Séptima Reunión KTM Adventure 2022 será por los entornos de Valencia. La ruta aun está en fase de desarrollo, así que no podemos adelantaros los lugares que se visitarán ni el transcurso de la aventura. Lo que si asegura desde KTM es que esta séptima edición será "inolvidable".

Si quieres ser uno de los participantes, tendrás que estar atento a la página web de la marca ya que sus plazas serán limitadas. El plazo para inscribirse se abrirá a mediados de julio, aunque la aventura no se llevará a cabo hasta el fin de semana de del 14 al 16 de octubre.

Temas
Inicio