Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorios gratis para la Triumph Tiger 800 y la Triumph Street Triple

Accesorios gratis para la Triumph Tiger 800 y la Triumph Street Triple
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 31 de marzo la marca británica Triumph ha lanzado una promoción para que los clientes que adquieran una Triumph Tiger 800 o una Triumph Street Triple en versión estándar o versión R puedan llevársela a casa equipada con multitud de accesorios de regalo.

Para empezar, la trail asfáltica Triumph Tiger 800 recibe un kit especial para mejorar sus capacidades ruteras. Así y manteniendo el precio que tenía hasta la fecha, 8.595 euros, incorpora un baúl trasero de 36 litros, una parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla de altura ajustable y respaldo para el pasajero. El precio de todos estos accesorios están valorados en casi 1.000 euros.

Triumph Street Triple

Por su parte, la Triumph Street Triple (que probamos hace escasamente un mes) y Triumph Street Triple R también incorporan detalles, en este caso estéticos (o chuches como me gusta decir a mi) valorados en más de 600 euros.

Todos estos accesorios, irán pintados en el color de la moto y aumentarán la agresividad de la moto: cúpula, quilla y protector del radiador. Del nuevo los precios permanecen inalterados, siendo de 7.395 € para la estándar y 8.495 € para la Triumph Street Triple R.

Más información | Triumph En Motorpasión Moto | Prueba Triumph Street Triple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos