Publicidad

Hazte un regalo en 3D, imprimiendo en casa estas Suzuki GSX-RR y Ducati draXter

Hazte un regalo en 3D, imprimiendo en casa estas Suzuki GSX-RR y Ducati draXter
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Ahora que ha pasado la Navidad y ya no tienes que poner buena cara si te han regalado otra colonia o unas zapatillas de andar por casa, es hora de hacerte un regalo de verdad. Para empezar, podrías hacerte con una impresora 3D doméstica, porque aunque no lo parezca en un principio sus posibilidades son infinitas. Te pongo un ejemplo.

Imagina que ya tienes tu impresora 3D en casa, ¿qué puedes hacer con ella? Pues muy sencillo, ya que sólo tienes que descargarte de internet los planos de una moto a radiocontrol y construirla en tu casa. Los especialistas en impresión digital RTI3Dlabs han unido su afición por las motos con los radiocontroles y la impresión 3D y han creado estas versiones a escala de la brutal Ducati draXter presentada en 2016 y la Suzuki GSX-RR de MotoGP con las que ahora te podrás entretener horas y horas.

Bti3dlabs Ducati 2

Para lograr estos resultados, Brett Turnage (propietario de la empresa) pone a tu disposición todo lo necesario para montar paso a paso (instrucciones incluidas) estas pequeñas motos a escala. Cada pieza de estos kit está impresa, para que no tengas que comprar nada, sólo imprimir, montar y ponerte a jugar como un crío.

Bti3dlabs Suzuki2

Y es que las posibilidades de aplicación de esta nueva e incipiente tecnología son infinitas. Puedes imprimir cualquier cosa, hasta una Honda CB500 de 1972, una Vespa o la impresión 3D sobre metal que ya se empieza a usar en Moto2. El futuro en tres dimensiones es mucho más divertido, así que ¡no te quedes en el pasado!

Vía | BTI3Dlabs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios