Publicidad

Toni Elías y Ayrton Badovini se quedan fuera del Campeonato del Mundo de Superbikes

Toni Elías y Ayrton Badovini se quedan fuera del Campeonato del Mundo de Superbikes
3 comentarios

Parece que la aventura de Toni Elías y Ayrton Badovini (sí, porque no debemos olvidarnos del italiano Campeón del Mundo de Superstock 1000) llegará a su fin antes incluso de haber comenzado. El equipo JR por el que habían fichado no disputará el Campeonato del Mundo de Superbikes salvo sorpresa de última hora y lo que parecía un problema sin importancia de transferencias de pagos ha derivado en algo más grave que de momento no ha trascendido públicamente.

Porque recordemos que el equipo no iba a poder estar en la primera carrera ya celebrada en Australia. Pero es que en la del próximo mes en Tailandia tampoco estarán y de momento sus motos siguen esperando en BMW a que sean retiradas.

Es por ello que no pinta nada bien que vayan a seguir adelante con el proyecto. Para Ayrton Badovini es además la segunda decepción en dos años ya que la temporada pasada se quedó en dique seco después de que Bimota no llegase a tener listas el número mínimo de motos para conseguir la homologación.

Para Toni Elías parece que le podría quedar una oportunidad todavía de estar en las parrillas de salida como compañero de equipo de David Salom, una plaza que todavía está en el aire dentro del Team Pedercini.

Vía | Solomoto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios