Publicidad

Superbikes San Marino 2015: Luca Scassa reaparece como wild card con Ducati

Superbikes San Marino 2015: Luca Scassa reaparece como wild card con Ducati
Sin comentarios

Publicidad

Nos lo comentaba esta mañana de pasada Luis en la previa de San Marino del Campeonato del Mundo de Superbikes. Resulta que no sólo Aprilia contará con tres pilotos en el Misano World Circuit Marco Simoncelli con la reaparición estelar de Max Biaggi sino que Ducati también contará con un tercer piloto en sus filas.

Y es que después de una dura recuperación tras haberse fracturado el fémur en unas pruebas con el IodaRacing Project, así como haber sonado como el sustituto de Davide Giugliano cuando Troy Bayliss colgó los guantes (finalmente fue el español Xavi Forés el que se subió a la Ducati), finalmente el piloto toscano tendrá la oportunidad de correr y además ante su público.

Llega finalmente la prueba de Misano. Es un circuito que me ha dado muchas emociones bonitas en el pasado y espero que todavía me de muchas más en el futuro. He entrenado muy duro estos últimos días para llegar tan preparado como sea posible. Será un fin de semana de trabajo duro, pero me siento cada vez más a gusto sobre la moto y espero que esas sensaciones sigan mejorando y que pueda registrar buenos cronos. Este fin de semana es mi primer paso para volver al nivel de hace unos años.

Vía | WorldSBK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir