Compartir
Publicidad

Luca Scassa sustituye a Troy Bayliss que sustituía a Davide Giugliano

Luca Scassa sustituye a Troy Bayliss que sustituía a Davide Giugliano
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según Omnicorse, ya sabemos quién va a ser el sustituto de Troy Bayliss al menos para la próxima carrera en Motorland Aragón y seguramente también Assen aunque todo dependerá de la evolución de la lesión de Davide Giugliano al que en principio no se le espera hasta Ímola. Y no, no será Xavi Forés sino el italiano Luca Scassa, piloto también de Ducati y con experiencia en el Campeonato del Mundo de Superbikes ya que disputó las temporadas 2009 y 2010 además de seis carreras el año pasado con Kawasaki, así como en Supersport durante el 2011 y 2013.

Quizás el mayor hándicap que tiene Luca Scassa es que viene de una lesión muy larga tras la rotura de fémur que se produjo hace casi un año en unos test en Mugello sobre la ART del IodaRacing Project. Esta lesión le impidió quizás tener un puesto en MotoGP el año pasado o incluso esta temporada ya que cubrió la baja de Karel Abrahan en las últimas cinco carreras del 2013.

Nos quedamos por lo tanto si la oportunidad de ver a Xavi Forés una vez más sobre la Ducati oficial de Superbikes aunque como dijimos el otro día, lo tenía ciertamente complicado y puede que sus declaraciones en Facebook no sentasen bien a los italianos. Por cierto, que habéis preguntado qué fue lo que dijo y aquí os las reproducimos:

No voy a entrar en ningún tipo de declaración ni buena ni mala, simplemente, me guardo para mi todo lo que pienso y siento en estos momentos. Continuaré dando lo mejor de mí e intentaré ganar todo lo que se me presente; aunque al final no sea valorado, para mí, personalmente, tendrá todo el valor del mundo. Lo único que me consuela de todo esto es que cuando tenga 46 años, ¡¡quizás tenga mi oportunidad!!

Vía | Omnicorse
Foto | Luca Scassa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio