Compartir
Publicidad

Max Biaggi volverá a enfundarse en mono de cuero en Misano y Sepang

Max Biaggi volverá a enfundarse en mono de cuero en Misano y Sepang
2 Comentarios
Publicidad

Parece que este año el Campeonato del Mundo de Superbikes está siendo un escaparate para la vuelta de viejas glorias. Y oye, por mi encantado porque ya se sabe que los viejos rockeros nunca mueren.

Si primero fue Troy Bayliss quien nos deleitó con dos fines de semana a los mandos de la Ducati Panigale, ayer se hacía el anuncio oficial de que Max Biaggi disputaría la ronda de San Marino (que tendrá lugar la próxima semana) y también en la que tendrá lugar en pleno verano en Malasia.

Lo contamos hace algunos meses, ya que al Corsario le estaban de nuevo intentando convencer para disputar alguna que otra carrera. Parecía que no, que con hacer test de vez en cuando era suficiente pero estos tíos llevan la competición en el ADN y al final, ya se sabe que tira más un buen V4 que la razón.

Así, después de haber abandonado la competición oficialmente el 7 de noviembre del 2012, el piloto romano que empezó repartiendo en una moto por la capital italiana para poder comprarse su primer traje de cuero volverá a enfundarse uno de cara a una carrera, y lo hará sobre una Aprilia RSV4 RF oficial y con los colores del Aprilia Racing Team-Red Devils.

¿Hacemos porra?

Vía | WorldSBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio