Compartir
Publicidad

Superbikes Gran Bretaña 2011: Dónde verlo por televisión

Superbikes Gran Bretaña 2011: Dónde verlo por televisión
1 Comentarios
Publicidad

Novena parada del Campeonato del Mundo de Superbikes con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone. Después de un parón, las Superbikes disputan la última carrera antes de irse de vacaciones hasta el mes de septiembre. Lo mejor, que esperamos carreras muy divertidas, ya sea por la igualdad, por el circuito (de la vieja escuela) y porque aquí los pilotos ingleses siempre dan el do de pecho.

Los horarios de las carreras, lógicamente, sufren un retraso de una hora en el horario peninsular ya que en Inglaterra hay una hora menos así que no os despistéis que sino estaréis una hora delante de la tele con cara de no entender nada. Por Eurosport podremos ver las carreras en el orden correcto aunque ni la primera ni Supersport las retransmiten en directo, no así la segunda que si lo harán en vivo. Aunque acordaros que tenemos la opción del Player de Eurosport.

Domingo 31: * Superpole en diferido: 12:30 (Eurosport 2) * Primera carrera SBK: 13:00 (Eurosport 2) * Superstock en diferido: 14:00 (Eurosport 2) * Primera carrera SBK en diferido: 14:00 (Eurosport) * Supersport: 14:30 (Eurosport 2) * Supersport en diferido: 15:50 (Eurosport) * Segunda carrera SBK: 16:30 (Eurosport)

En Motorpasión Moto | Para ver Superbikes, el Player de Eurosport
Vía | Eurosport
Adaptación de foto | x-ray delta one

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio