Compartir
Publicidad
Publicidad

Para ver Superbikes, el Player de Eurosport

Para ver Superbikes, el Player de Eurosport
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos años sin que un canal mayoritario se encargue de dar cobertura al Campeonato del Mundo de Superbikes, años en los que sólo Eurosport ha apostado por el espectáculo y el entretenimiento. Por desgracia muchos de vosotros –y de nosotros– no podemos disfrutar de los servicios de pago que incluyen el canal de deportes internacional y la única manera de seguirlo ha sido a través de links que, aparte de ilegales, ofrecen una calidad paupérrima. Lo que os quiero mostrar hoy es el servicio por suscripción online de Eurosport, conocido como Player, que ofrece Eurosport, Eurosport 2 y Eurosport HD directamente a nuestro ordenador.

Sé que a muchos nos cuesta dar el paso para pagar por un servicio de este tipo. En primera instancia porque no nos fiamos, ¿y si no funciona en mi ordenador después de haber pagado? En este post intentaremos dar respuesta a las dudas que surgen y mostraros lo que ofrece, la calidad y mi sincera opinión después de meses disfrutando del servicio.

El precio depende de cuanto tiempo queramos contratar, desde los 4,90 euros por un mes hasta los 39,90 de un año. A cambio tendremos en nuestro ordenador, o mejor dicho, en cualquier ordenador los tres canales de Eurosport ofrecidos, además, con la posibilidad de elegir el idioma que nos plazca. ¿Te aburren los comentaristas en castellano? Pues cambia al británico que Jamie Witham y Carl Fogarty le dan un punto interesante a cada retransmisión.

La calidad del vídeo, en términos técnicos, es de 448 kbps para la retransmisión en calidad estándar, 691 kbps para la alta y 1,19 mb para la muy alta (el canal HD, que se ve así a pantalla completa). De esta manera se adaptan a la inmensa mayoría de las conexiones que ofertan los operadores del país para que podamos disfrutar de la emisión sin ningún tipo de parón o corte como ocurre siempre en otros sistemas.

El servicio no termina aquí ya que el reproductor tiene un servicio multipantalla que permite sintonizar los tres canales a la vez y así poder seguir más de un evento al mismo tiempo. Por si fuera poco también ofrece vídeos a la carta de manera que si nos hemos perdido alguna carrera podamos verla sin problemas unos minutos después. No hace falta decir que aparte de SBK podéis seguir también otros campeonatos como el British Superbikes.

En mi caso, hace poco que contraté Imagenio con Eurosport incluido, pero lo cierto es que en más de una ocasión he echado de menos poder, por ejemplo, cambiar el idioma o ver la carrera de Superstock en diferido. En definitiva, me parece la mejor forma de disfrutar del motociclismo de una manera económica (¿no te tomarías dos cervezas al mes?).

Más información | Eurosport Player
En Motorpasión Moto | Superbikes 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos