Publicidad

¡Otra más! El Mundial de Superbikes tampoco visitará Catar del 13 a 15 de marzo debido al coronavirus

¡Otra más! El Mundial de Superbikes tampoco visitará Catar del 13 a 15 de marzo debido al coronavirus
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si el domingo saltaba la noticia sobre la cancelación de la prueba que la categoría de MotoGP del Mundial de Motociclismo debía correr en Catar el próximo fin de semana, ahora llega otra que afecta también al Campeonato del Mundo de Superbikes.

El motivo vuelve a ser el problema que están teniendo los equipos y demás personal que vuela desde Italia debido al coronavirus, ya que desde hace unos días también empezaron a tener dificultades para entrar en Catar. La opción que se les está dando a los que viajan es pasar los 14 días de cuarentena o coger un avión de vuelta.

Los pilotos de Superbikes tenían previsto correr en el circuito de Losail entre los días 13 y 15 de marzo

Parece que la que debía haber sido la segunda prueba del mundial se cancelará sin más, lo mismo que posiblemente ocurra con la categoría reina MotoGP. En medio de ambas noticias también se confirmó la suspensión del Gran Premio de Tailandia, que en este caso sí puede que se aplace al mes de septiembre.

En Catar el asunto de mover fechas es más complicado porque hay previstas obras en el circuito de Losail y debían dar comienzo tras el fin de semana de la visita de las Superbikes, motivo por el que se había colocado el evento tan pronto en los calendarios de Dorna.

Los únicos que por ahora no van a tener problemas para celebrar su prueba en Doha son los equipos de Moto2 y Moto3, ya que han aprovechado que están en suelo catarí tras los test de la semana pasada.

Superbikes Catar Cancelado 2020 2

Habrá que esperar a ver qué ocurre con todo el tema del coronavirus y las decisiones de los políticos de todo el mundo, ya que todavía hay posibilidad de que termine afectando a alguna de las siguientes citas tras Tailandia, tanto en el Mundial de Motociclismo como en el de Superbikes.

En Motorpasión Moto | Probamos la BMW S 1000 XR: los mismos 165 CV para una moto trail más completa en todo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios