Compartir
Publicidad
Publicidad

Max Biaggi renueva con Aprilia por otras dos temporadas

Max Biaggi renueva con Aprilia por otras dos temporadas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya metidos casi de lleno en la temporada 2011, con los pilotos ya rodando en sus nuevos equipos de cara a la próxima temporada y Max Biaggi, Campeón del Mundo de Superbikes 2010, todavía no había revelado su futuro. ¿Abandonaría la competición? ¿Seguiría con Aprilia, la marca con la que ha conseguido sus mayores éxitos deportivos?

Pero al final, ayer Max Biaggi deshojó la margarita y aceptó la renovación por el equipo oficial Aprilia para las próximas dos temporadas. Después de conseguir el año pasado diez victorias, cuatro de ellas dobles y cuatro pódiums, El Corsario volverá a intentar abordar el Campeonato del Mundo de Superbikes y hacerse otra vez con el título a los mandos de la Aprilia RSV4 y como compañero de Leon Camier. La temporada que viene empieza a sonar muy interesante, casi tanto como esta

Declaraciones de Max Biaggi:

Obviamente estoy encantado de continuar con esta aventura de SBK con Aprilia éxito. Después de una temporada agotadora pero emocionante, después de muchos años de carreras y muchas victorias, era natural pararse a pensar y reflexionar sobre este compromiso tan importante para el futuro. Y en mi evaluación de la situación, como lo fue al principio de esta aventura con Aprilia, lo que fue decisivo es tener cerca de un equipo y una empresa con tanto talento y tan enfocada hacia sus metas. Ahora tenemos que prepararnos bien para la próxima temporada, sabemos que no podemos dormirnos en los laureles porque seremos el blanco de todos nuestros adversarios. Pero ahora también estoy seguro de que vamos a estar bien motivados al inicio de la primera carrera, con una moto que me han ayudado a crear y que no querría abandonar sin luchar con uñas y dientes hasta el final.

Vía | Worlsbk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos