Compartir
Publicidad
Jonathan Rea: un nuevo capítulo (parte 1). Así se forja un campeón
Superbikes

Jonathan Rea: un nuevo capítulo (parte 1). Así se forja un campeón

Publicidad

"Jonathan Rea: un nuevo capítulo" es el título con el que desde Kawasaki nos contarán en varios episodios la historia en profundidad del título del Campeonato del Mundo de Superbikes que en esta temporada 2015 han conseguido gracias al talento del piloto británico y a la competitividad de la Kawasaki ZX-10R. Juntos han dominado con autoridad, pero hay mucho más detrás de los simples resultados.

Aquí nos cuentan cómo para Jonathan el cambio de Honda a Kawasaki fue un salto al vacío. No pudo llevarse a nadie de su equipo de confianza, aceptó una rebaja en su sueldo y no tenía ninguna garantía de victoria entrando en un box donde su mayor rival llevaría su misma moto.

Pero las cosas cambiaron nada más subirse a la moto, nos cuenta cómo ya desde la primera vuelta en los test de invierno en Motorland Aragón sintió que todo el sacrificio hecho durante años tenía sus frutos ahora, todo era mucho más fácil y no podía evitar sonreir dentro del casco. Aquel fue el inicio de un título.

Ahora, con una Kawasaki ZX-10R renovada y más competitiva aún tiene de vuelta al más feroz Tom Sykes. ¿Podrá Rea revalidar el título?

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio