Publicidad

Eugene Laverty - Sylvain Guintoli: la rivalidad no ha quedado en Australia

Eugene Laverty - Sylvain Guintoli: la rivalidad no ha quedado en Australia
1 comentario

Parece que el pique entre Eugene Laverty y Sylvain Guintoli no se acabó tras la revancha aplazada de la primera carrera que se celebró en Australia. Volver a ver una Suzuki en el podio después de tanto tiempo ha sorprendido a mucha gente, sobre todo viendo que la victoria fue para Laverty recién llegado al equipo. Porque además, de no ser por la rotura en la segunda carrera podría haberse llevado también la victoria.

En la página oficial del campeonato han publicado una entrevista a Eugene Laverty. En ella el de Toomebridge se encuentra muy confiado respecto al potencial de la Suzuki, con la única duda de un par de circuitos en los que pueden tener algún que otro problema. Como por ejemplo el de Motorland Aragón, lugar donde se celebrará la siguiente cita.

No le preocupa la puesta a punto de la Suzuki a nivel de chasis, pero sí en cuanto a su potencia en la larguísima recta de atrás. De las motos punteras, quizás la Suzuki sea la que adolece una mayor falta de aceleración, algo que en Phillip Island no se nota tanto por ser un circuito de curvas enlazadas.

Sylvain Guintoli

Y aquí es precisamente donde salta de nuevo la rivalidad entre el norirlandés y Sylvain Guintoli. El francés, en unas declaraciones a Moto.it, además de hablar de su buena condición física tras la operación de hombro, tenía palabras para su podríamos decir ya archienemigo, y no precisamente de elogio:

averty y la Suzuki fueron realmente rápidos, pero tengo curiosidad por verles en circuitos como Aragón y Assen. Checa también fue rápido el pasado año en Phillip Island, pero después la temporada resultó una pesadilla para Ducati. Una cosa es segura. En mi caso sé que contaré con una moto competitiva durante toda la temporada.

Me empieza a recordar a la rivalidad de los años 90 tanto en 500 como en Superbikes. Va a estar interesante...

Vía | WorldSBK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios