Compartir
Publicidad

El regreso de Leon Haslam al Honda World Superbike Team

El regreso de Leon Haslam al Honda World Superbike Team
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La semana pasada se pudo ver por primera vez al piloto británico Leon Haslam sobre la que será su nueva montura para la temporada 2013 del Campeonato del Mundo de Superbikes: la Honda CBR1000RR Fireblade del equipo Honda World Superbike Team y su nuevo diseño que ya pudimos ver en la última ronda disputada en Magny Cours. Esta es la segunda moto junto con la Kawasaki oficial que ya muestra los adhesivos frontales que imitan las motos de calle.

El piloto de Derbyshire, Leon Haslam, vuelve la marca del ala después de tres años de paréntesis, el 2010 cuando fue subcampeón con el equipo Suzuki y los dos últimos junto a BMW. En total lleva 28 pódiums y tres victorias desde que llegó en el 2003 (del 2005 al 2007 estuvo corriendo el BSB).

En esta primera toma de contacto sobre el asfalto del circuito holandés de Assen, Leon aprovechó para hacerse a la moto y buscar la mejor postura. En un mes aproximadamente y antes de que entre en vigor el 1 de diciembre el parón obligatorio de seis semanas, Leon Haslam y su ahora compañero de equipo Jonathan Rea se volverán a subir a la Honda para preparar la temporada 2013.

Vía | Worldsbk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos