Compartir
Publicidad

Superbikes Aragón 2012: el Kawasaki Racing Team es el primero en enseñarnos sus faros

Superbikes Aragón 2012: el Kawasaki Racing Team es el primero en enseñarnos sus faros
9 Comentarios
Publicidad

Como bien sabéis, este fin de semana viene cargadito y completito de motos, como tanto nos gusta. Recordemos, ya que a las carreras del Gran Premio de Holanda del Campeonato del Mundo de MotoGP, hay que sumarle una nueva cita del Mundial de Superbikes, además en tierras españolas, en MotorLand Aragón. El caso es que hoy han empezado a rodar en el circuito aragonés, y aunque os adelanto que el más rápido ha sido Marco Melandri, mañana se encargará Morrillu de traernos todo lo que han dado de si las jornadas de entrenamientos y la Superpole. A lo que yo iba (que me voy por las ramas de una manera brutal), es a que se han podido ver a las Kawasaki ZX-10R del equipo Kawasaki Racing Team lucir faros al más puro estilo de la moto de calle, siendo el primero en incorporar la nueva iluminación reglamentaria. Aunque ya os aviso que tiene truco.

Y es que una de las novedades de cara al 2013 es esa precisamente, ya que todos los equipos deberán incorporar sus luces correspondientes, o mejor dicho, unas pegatinas reflectantes que hagan el paripé (he aquí el truco que os comentaba). Con esto se pretende hacer todavía más similares las motos que podemos ver en el campeonato y las que luego podemos disfrutar nosotros en la calle. Siguiendo el mismo camino, el año próximo también deberán montar los equipos neumáticos con cubiertas de aluminio de 17 pulgadas.

Como os imaginaréis, a los fabricantes no les molestan en absoluto estas ideas, que no hacen sino acrecentar la sensación de que estamos conduciendo la misma moto que Carlos Checa o Eugene Laverty por ejemplo. En fin, que el primero en dar el paso ha sido Kawasaki y desde luego la moto les ha quedado perfecta, y es que la Kawasaki ZX-10R es preciosa de por si.

Vía y foto | Kawasaki Racing Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos