Bell renueva su casco más vintage: alma de circuito, certificado de seguridad y una colaboración especial

Bell renueva su casco más vintage: alma de circuito, certificado de seguridad y una colaboración especial
Sin comentarios

Para algunos el estilo encima de la moto es casi tan importante como la protección. Por eso Bell sacó hace un par de años el Bell Bullitt, un producto que recreaba fielmente el diseño de los cascos que se hacían en los años 60 pero integrándole la última tecnología para hacerlo completamente seguro.

Hoy ha decidido renovar sus gráficas para mantenerlo al día, consiguiendo con ello crear nuevas personalidades que se ajusten a los gustos y las necesidades de los usuarios. En esta ocasión también ha incluido una colaboración especial con Roland Sands, conocido piloto de motos y diseñador.

Un clásico de lo más moderno

Bell Bullitt Nestrena Nuevs Colores008

Si te gusta combinar tu moto clásica con un diseño de casco retro, el Bell Bullitt se convirtió en uno de esos modelos a tener en cuenta. Y es que la firma estadounidense supo responder como nadie a la necesidad de los usuarios que reclamaban un casco vintage pero con la máxima protección de los actuales.

Desde su llegada al mercado no ha sufrido demasiados cambios, por eso ahora la firma ha decidido actualizarlo con nuevas gráficas sin dejar de contar con las anteriores. Así pues, ahora se puede elegir entre un color Rojo Brillante, una combinación Blanco/Rojo (que nos recuerda a la bandera de Japón), o un diseño especial creado por Roland Sands conocido como Mulholland Mate/Gloss Negro/Rojo.

Bell Bullitt Nestrena Nuevs Colores002

El diseño creado por Roland se asemeja a un casco de los utilizados en competición en el que se emplean los colores rojo, naranja y negro para crear un diseño dinámico. Pero no sería un casco de competición si entre sus gráficas no se incluyese publicidad de otras marcas. En este caso se ha optado por utilizar las también norteamericanas Dunlop y Motul.

Por lo demás, el Bullitt seguirá contando con una calota de compuesto de fibra de carbono con revestimiento EPS de distintas densidades. Gracias a ello logra la doble certificación (DOT y ECE). En cuanto al diseño de su máscara, destaca por contar con una gran abertura en la zona de los ojos, un esquema que según la fábrica aumenta el campo de visión del piloto.

Bell Bullitt Nestrena Nuevs Colores001

Además de protección frente las caídas cuenta con un sistema de ventilación propio conocido como Velocity Flow Ventilation que trabaja junto al sistema de regulación de aire FlowAdjust, contando con entradas de ventilación frontal de malla metálica en el mentón y de salida en la nunca.

Así mismo, pensado en el confort de los usuarios incorpora un forro de piel (antibacteriano, extraíble y lavable), con carrilleras ergonómicas y correa acolchada para la barbilla (con cierre de doble anilla).

Bell Bullitt Nestrena Nuevs Colores004

Los precios y sus tamaños varían en función del color elegido. Por ejemplo, si queremos hacernos con el Bullitt creado por Roland Sands su precio ascenderá hasta los 799,94 euros estando disponibles en tallas que van desde la S a la XL.

Por otro lado, si prefieres hacerte con uno de los dos colores restantes deber saber que te costarán 529,94 euros cada uno, estando disponible el de color Rojo en tallas de la XS a la 2XL, mientras que el Blanco/Rojo solo estará disponible desde la S a la XL.

Temas
Inicio