Compartir
Publicidad

Vespa transformada en Dragón, los detalles son lo importante

Vespa transformada en Dragón, los detalles son lo importante
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Su ayer hablábamos de lo que son capaces de hacer en algunos países asiáticos con sus Scooter Tuning, hoy no puedo dejar pasar esta Vespa transformada en Dragón . La criatura que veis en la foto, propiedad de Hank Norush y que podéis apreciar mejor en el vídeo que acompaña este post, es la ganadora de la categoría "No Limits" en el High Rollers Weekend 2010 que tuvo lugar en febrero en Las Vegas.

A simple vista puede pareceros otra Vespa más tuneada, pero si prestáis atención a los detalles que incluye veréis que es un trabajo bastante laborioso. Además de lo que se aprecia estéticamente, que es bastante, al abrir los laterales de la moto un ojo bien entrenado puede apreciar algunos puntos interesantes.

Por ejemplo, el motor tiene toda la pinta de ser una unidad moderna, y el "pepino" que se esconde en el lado izquierdo sirve para controlar la amortiguación. Como explica el propietario en el vídeo, la suspensión sube o baja accionando unos interruptores situados en el pico debajo del asiento. Además lo puede hacer independientemente en cada tren.

Otra cosa que me ha llamado la atención es el trabajazo que se ha pegado con el tapón del depósito, que va encajado por debajo de la línea del chasis para que no interfiera con el asiento, que ha sido rebajado al mínimo.

Lo único que echo de menos es ver alguna imagen de la moto en cuestión rodando. Pero no porque piense que será in-conducible, que seguramente lo será, si no por curiosidad morbosa de ver un trabajo así moviéndose, que en definitiva es para lo que han sido creados todos los vehículos del mundo.

Gracias a MAO de Iberoscooter

Foto vía | Scoot.net Vídeo vía | Scootmagazine.com Más información | High Rollers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos