Compartir
Publicidad

T-Logic Navigator, Scooter eléctrico de altas prestaciones

T-Logic Navigator, Scooter eléctrico de altas prestaciones
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para liquidar por mi parte esta semana del Salón de Milán EICMA 2010 os voy a traer un Scooter que aúna dos de los vehículos que ya hemos visto en uno solo. ¿Que pasaría si unimos en una misma moto el BMW Concept C Scooter y una Brammo Empulse? Pues el resultado es esto que veis en las fotos y se llama T-Logic Navigator. Estéticamente no es un vehículo que marcará una época, de hecho podríamos decir que es bastante feote. Pero atendiendo a las especificaciones técnicas que aportan en Motoblog.it podemos estar frente a un nuevo paso adelante en las motos eléctricas.

Con una carga de 3 o 4 horas este Scooter es capaz de rodar 100 km a 150 km/h e incluso es capaz de llegar a los 170 km de autonomía si rodamos a 70 km/h. Por fin un Scooter eléctrico que tiene una velocidad punta interesante y una autonomía que permite incluso moverse entre ciudades colindantes sin estar pendiente de tener que recargar la batería en el primer enchufe que encontremos disponible. ¿Y en que se parece esto a la BMW Concept C?

Pues este T-Logic Navigator se parece a la BMW Concept C en que ambas montan tecnología Led en todas sus luces, ambas montan una pantalla LCD para los datos y el navegador, ambas montan pantallas LSCD en lugar de retrovisores y en ambas está previsto tener una conectividad con el iPhone o el iPod. Aunque visto lo visto la BMW tiene un punto más a su favor en el apartado de diseño. Pero insisto que las prestaciones de este Scooter eléctrico ya son como para tomarse en serio el tema.

Vía | Motoblog.it
En Moto22 | BMW Concept C Scooter, el Scooter del futuro según BMW; Brammo Motorcycles ¿Qué hay dentro de una moto eléctrica?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos