Publicidad

Rectificación Kymco: dos detalles que marcan la diferencia

Rectificación Kymco: dos detalles que marcan la diferencia
Sin comentarios

Publicidad

Hace bien poco os trajimos las dos grandes novedades de Kymco para este 2016. Pudimos probar y conocer todos los detalles de las Kymco Agility City 125 y Kymco Grand Dink, las dos grandes puntas de lanza del fabricante dentro de la nueva normativa Euro 4. En sus respectivas pruebas nos hicimos eco de unas informaciones suministradas por la marca que ahora desde Kymco nos avisan para que podamos corregir.

En el caso de la Agility City 125 cuando dijimos que el baúl fabricado por Shad que equipa de serie tiene una capacidad de 28 litros no era cierto. La capacidad total es de 33, por lo que hay que sumar cinco litros más al cofre de la pequeña urbanita.

Kymco Agility City 125 2016 001

Por su parte, sobre el Gran Dink os contamos que la única diferencia notable entre la versión de 125 y la de 300 es que en la pequeña podíamos guardar dos integrales y en la grande sólo un integral y un jet. Pues no, resulta que ambos cofres son idénticos, por lo que ambos pueden acoger dos integrales bajo el asiento y, además, los convierten en indistinguibles.

Con estos dos detalles tenemos que reconocer que Kymco continúa por el buen camino, haciendo un gran trabajo. Aunque en un primer momento hasta nos pudieran parecer puntos de negativos, al final han resultado no serlo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir