El Piaggio ONE llegará en junio a Europa con 90 km de autonomía y el objetivo puesto en los millennials

El Piaggio ONE llegará en junio a Europa con 90 km de autonomía y el objetivo puesto en los millennials
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Piaggio ONE acaba de presentarse. El nuevo scooter eléctrico de la marca italiana se ha desvelado en el Salón del Automóvil de Pekín como su apuesta para conquistar al público más joven.

La red social TIK TOK ha actuado como escenario parar revelarse al mundo como primicia. Piaggio dice que el ONE va a revolucionar la movilidad eléctrica, aunque es difícil saberlo porque apenas nos han revelado un solo dato sobre este nuevo modelo.

El Piaggio ONE buscará el éxito mainstream con opciones de ciclomotor o motocicleta

ONE

Mientras celebra el 75 aniversario de la icónica Vespa, la marca esta desarrollando el ONE, un modelo eléctrico destinado a ser la punta de lanza de toda una nueva generación de scooters. Así se presenta a su nuevo scooter, como un producto accesible para los más jóvenes.

El Piaggio ONE cuenta con equipamiento tecnológico que incluye instrumentación digital a color, luces full LED, sistema de arranque sin llave, también contará con dos mapas de motor para maximizar autonomía o rendimiento de su batería.

Este nuevo modelo se ofrecerá en varias configuraciones diferentes dependiendo de su potencia (homologado como ciclomotor o motocicleta), pero en todos los casos se tratará un motor eléctrico alimentado por baterías de iones de litio extraíbles, para cargar en cualquier enchufe sin tener la moto cerca.

ONE 2

El diseño del Piaggio ONE no renuncia a un estilo propio con a la personalidad que le dan esos focos, el monobrazo delantero y el basculante trasero con doble amortiguador. Piaggio hace hincapié en que será un modelo ligero con asiento bajo y plataforma plana. Tampoco olvida al pasajero ya que lleva unos prácticos reposapiés practicables.

Tras su presentación oficial en la capital china a finales de mayo, se venderá primero en el mercado asiático y posteriormente llegará a Europa, donde se presentara a finales de junio.

Aún no sabemos el precio del Piaggio ONE pero obviamente tanto por producto como por público al que va dirigido, el precio será inferior al del único modelo eléctrico que tiene la marca en su catálogo: la Vespa Elettrica de 6.699 euros

En Motorpasión Moto | Probamos los Peugeot Metropolis GT y SW: dos leones gemelos con 36 CV para el carnet de coche y una ingente capacidad de carga

Temas
Inicio