Compartir
Publicidad

Nuevo Kymco Xciting 400i, relevo generacional de una superventas

Nuevo Kymco Xciting 400i, relevo generacional de una superventas
2 Comentarios
Publicidad

Con el permiso de algún peso pesado del sector, como la Yamaha T-MAX 530, debemos reconocer que la penetración del Kymco Xciting 500 ha sido muy bueno. Sin cifras de por medio, lo que sí he podido ver es muchas de ellas por nuestras carreteras, y eso que yo precisamente no vivo en una ciudad en la que se vean grandes cantidades de motos, sobre todo de scooter. Pero a este superventas ya le ha llegado el relevo y se llama Kymco Xciting 400i.

Lo primero que os habrá sorprendido es la denominación ya que su cilindrada disminuye. La anterior Xciting de 500 cc era capaz de dar unos 37 cv de potencia (uno de los argumentos para su éxito de ventas respecto a la competencia) pero a pesar de que la nueva tiene un 20% menos de cilindrada, su potencia es de 36 cv a 7.000 vueltas, cifras casi idénticas y que la mantendrán en uno de las referencias en cuanto a potencia. La Yamaha X-MAX 400, por ejemplo, declara poco más de 31 cv.

La nueva Kymco Xciting 400i es completamente nueva y que sólo conserva el nombre de su predecesora. La carrocería, el bastidor y el motor han sido desarrollados desde cero con unas metas muy claras: ofrecer al usuario deportividad pero a la vez ágil, ligero, manejable, cómodo, con un mantenimiento barato y que podamos usar tanto en el centro de la ciudad como en las carreteras del extrarradio.

Estará disponible a finales de este mes de octubre en los concesionarios de toda España en dos colores, blanco sintetizado y negro intenso. Pero antes de que podáis verla en directo o incluso probarla, os contaremos de primera mano cómo se comporta ya que en escasamente 48 horas estaremos en Córdoba, en la puesta en largo para la prensa.

Ya os contaremos...

Vía | Kymco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio