Compartir
Publicidad

Llega el Kymco Xciting 400i con ABS

Llega el Kymco Xciting 400i con ABS
2 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado tuvimos el privilegio de asistir a la presentación del Kymco Xciting 400i, del cual hicimos la correspondiente prueba a fondo, dejándonos un magnífico sabor de boca. Por algo en nuestra puntuación final arrojó una valoración superior a nueve, récord absoluto exceptuando las motos no terrenales.

Su único pero era el no contar todavía con ABS, pero ya nos habían dicho que llegaría a nuestro mercado al año siguiente y así ha sido. El nuevo Kymco Xciting 400i ABS estará disponible en unos días, a principio de julio. Y lo mejor es que este extra en seguridad imprescindible sólo supone un incremento de precio respecto al básico (que recordemos que es de 5.399 €) de 511 euros, quedando el precio final fijado justo por debajo de la barrera psicológica del antiguo millón de pelas, 5.910 euros.

El Kymco Xciting 400i ABS, que incorpora el ABS Bosch de novena generación, incluye además el seguro gratis con cobertura de robo durante el primer año, siguiendo con la estrategia de la marca taiwanesa que hace nueve años apostó por la fórmula de ofrecer el seguro gratuito con Allianz. Este seguro que incluye robo nos da la opción en caso de que tengamos que hacer uso de él de elegir entre que nos repongan el vehículo de idénticas características o bien una compensación económica.

A primeros de julio podremos encontrarla en los concesionarios en blanco puro o negro intenso. Y nosotros, el martes y miércoles que viene nos desplazaremos a tierras riojanas y probarla a fondo para todos vosotros.

Vía | Kymco
En Motorpasión Moto | Kymco Xciting 400i, prueba (características y curiosidades)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio