Compartir
Publicidad

Toni Bou logra su séptimo título en el Campeonato del Mundo de Trial Outdoor

Toni Bou logra su séptimo título en el Campeonato del Mundo de Trial Outdoor
1 Comentarios
Publicidad

Toni Bou se ha proclamado ayer por séptima vez Campeón del Mundo de Trial Outdoor. Todos ellos los ha conseguido consecutivos e iguala las marcas logrados por otros grandes como Jordi Tarrés o Dougie Lampkin. Pero es que además, Toni Bou tiene también se su haber otros siete Indoor, lo que lo convierte por méritos propios en el piloto de trial más laureado de la historia.

No ha sido fácil ya que para lograrlo estaba obligado a marcar muy de cerca a Adam Raga, segundo en la clasificación y todavía con posibilidades matemáticas de hacerse también con el título. Al finalizar la primera vuelta en Francia, Toni Bou ha tenido que remontar desde la cuarta posición aunque finalmente se imponía por delante de Albert Cabestany y el propio Adam Raga.

Toni Bou

De esta forma, Toni Bou finalizaba el campeonato con 238 puntos, diez más que Adam Raga que ha sido finalmente segundo mientras que Jeroni Fajardo acababa en la tercera posición. ¿Hasta dónde será capaz de llegar?

De todos los títulos mundiales que he logrado, éste ha sido el que más esfuerzo me ha costado. El nuevo reglamento non stop me obligó a cambiar el estilo de pilotaje y progresivamente me he ido sintiendo mejor en las nuevas condiciones. Una vez más, la Montesa Cota 4RT, el equipo y el trabajo efectuado han sido fundamentales para concluir de la mejor forma este campeonato en el que hemos superado momentos muy duros. Ahora, tras revalidar el título, me siento contentísimo, inmensamente feliz.

Vía | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio