Compartir
Publicidad
Publicidad

Toni Bou empieza venciendo en el Campeonato de España de Trial Indoor 2012

Toni Bou empieza venciendo en el Campeonato de España de Trial Indoor 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arancó el Campeonato de España de Trial Indoor 2012 en Zaragoza. La temporada de indoor consta de dos pruebas, la celebrada en la ciudad aragonesa y la tendrá lugar el 1 de noviembre en Girona. En la primera celebrada el viernes, Toni Bou (Montesa) consiguió llevarse la victoria y con ella su quinta victoria consecutiva en el Pabellón de Deportes Prince Felipe. Segundo fue Albert Cabestany (Sherco) mientras que Adam Raga (Gas Gas) completaba el último cajón del pódium.

En la primera de las dos vueltas en las que consitía la prueba, Toni Bou se colocaba líder de la clasificación con tres puntos de penalización, todos ellos dejados en la zona 6. Albert Cabestany era segundo también con tres puntos, dos en la carrera en paralelo y uno por exceso de tiempo también en la zona 6. Iván Peydró, Pere Borrellas, Francesc Moret, Jeroni Fajardo y Pol Tarrés, sobrino del mítico Jordi Tarrés, quedaban eliminados. Así pasaban a la final de la segunda vuelta Toni Bou, Albert Cabestany y Adam Raga, que había penalizado seis puntos en la primera fase.

En la final, con un mayor número de zonas y más dificultad, el de Piera pudo marcar distancias en las zonas complicadas, donde el resto las pasaban con sendos fiascos y acabarn el trial con cinto puntos de penalización por los 14 de Albert Cabestany y los 31 de Adam Raga.

Podium Zaragoza

Declaraciones de Tony Bou:

Me siento muy satisfecho por este nuevo triunfo. Después de bastante tiempo sin haber disputado ningún Trial Indoor, me he encontrado cómodo y he disfrutado encima de la moto, especialmente en la segunda vuelta. No ha sido para nada una victoria fácil. Ya he comentado algunas veces que ganar siempre exige mucho y, en este caso, había una presión añadida. Al tratarse de un campeonato tan corto, cualquier error, cualquier paso en falso por pequeño que sea, influye decisivamente en el resultado final.

Clasificación Trial Indoor de Zaragoza: * 1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda) 5 puntos * 2. A. Cabestany (Sherco) 14 pts. * 3. Adam Raga (Gas Gas) 31 pts. * 4. Jeroni Fajardo (Beta) 12 pts. * 5. Pere Borrellas (Gas Gas) 21 pts.

Clasificación General Campeonato de España de Trial Indoor: * 1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda) 10 puntos * 2. A. Cabestany (Sherco) 8 pts. * 3. Adam Raga (Gas Gas) 6 pts. * 4. Jeroni Fajardo (Beta) 5 pts. * 5. Pere Borrellas (Gas Gas) 4 pts.

Vía | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos