Publicidad

Mañana empieza el mundial de trial indoor en Sheffield, Inglaterra

Mañana empieza el mundial de trial indoor en Sheffield, Inglaterra
Sin comentarios

Los pilotos de trial no han tenido tiempo casi ni de respirar entre el final de la temporada 2008 y el comienzo de la 2009. Si la semana pasada os contamos que Toni Bou se había proclamado Campeón de España de Trial Indoor en Coruña, ahora os informamos de que mañana mismo empieza el mundial indoor en Inglaterra.

La batalla entre Toni Bou, actual campeón y Adam Raga está asegurada, y seguro que será una lucha muy cerrada a lo largo de las solo seis pruebas que componen el campeonato. De estas seis, dos se disputarán en nuestro país, la de Barcelona el 3 de febrero y la de Madrid el 14 de marzo, que servirá como cierre al campeonato.

Después de dos años, Sheffield vuelve a acoger una cita, su decimotercera, del Mundial de Trial Indoor. Será este sábado, 3 de enero, a partir de las 20.30 horas (hora española), en el estadio Sheffield Arena. Competirán Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany, Doug Lampkin, Takahisa Fujinami y Jeroni Fajardo. Además de estos cinco pilotos, la FIM ha seleccionado a Michael Brown (Sherco) como participante fijo del campeonato.

Suerte a los pilotos españoles.

Imagen | Mundo de la Moto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios