Compartir
Publicidad
Publicidad

Husqvarna 450 con motor de BMW para el 2011

Husqvarna 450 con motor de BMW para el 2011
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del montón de problemas de desarrollo que les ha estado dando a los alemanes la BMW G450X, era lógico que tras la asociación BMW-Husqvarna aprovechasen la experiencia de estos en las motos de campo para construir un nuevo modelo de enduro y de motocross.

Así han optado por la mejor solución, que no es otra que dotar al chasis de Husqvarna el motor de 450cc de la BMW, con todas las soluciones que ya incorporaba como la inyección electrónica. Además, ha optado por colocar el depósito debajo del asiento para centrar más las masas y colocar a su vez la caja del filtro detrás de la pipa de la dirección.

También conserva la ubicación del piñón, concéntrico con el eje del basculante trasero, una solución diferente y parece que muy efectivo para evitar las pérdidas de potencia derivadas del movimiento de la suspensión y la tensión de la cadena.

El modelo ya debuto en la prueba de enduro de Bélgica de la mano de Alex Salvini y la podremos ver en el nacional de enduro en A Peroxa con Juha Salminen a sus mandos antes de su presentación oficial en el GP de Italia de Lovere.

Gracias Luis!!

Vía | Cardasiac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos