Compartir
Publicidad

El Dakar 2018 se acaba para Joan Barreda, abandona a falta de tres etapas

El Dakar 2018 se acaba para Joan Barreda, abandona a falta de tres etapas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No ha podido ser. 2018 tampoco ha sido el año de Joan Barreda en el Dakar. El piloto castellonense finalmente ha sucumbido en la décimo primera etapa y se ha visto incapaz de completar el resto del rally.

Pese a haber logrado acabar la dificilísima etapa de ayer y sobrevivido a la debacle que le encumbró inesperadamente hasta la segunda posición de la general, Barreda ha decidido que hoy no podía más y se vuelve para casa sin alcanzar la meta en Córdoba.

La mala suerte vuelve a cebarse con Joan Barreda

Esta difícil decisión la ha tomado después de la lesión de rodilla que sufrió hace ya cuatro días y que finalmente ha acabado por doblegarle. Los dolores le han ido lastrando durante los últimos días, perdiendo tiempo en cada punto de control, pero han ido a más hasta el punto de impedirle poder pilotar con normalidad.

Joan Barreda Dakar 2018 1

Hasta el momento de su abandono, Barreda ocupaba la segunda posición en la general aunque muy retrasado, a casi 40 minutos de Matthias Walkner. A partir de ahora sólo podemos desearle a Barreda una pronta recuperación y que pueda disputar una temporada 2018 sin lesiones para llegar al Dakar 2019 como el claro favorito que sigue siendo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos