Compartir
Publicidad

Doble victoria de Toni Bou en Málaga

Doble victoria de Toni Bou en Málaga
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este pasado fin de semana, el pabellón José María Martín Carpena de Málaga tuvo el honor de acoger la tercera cita puntuable del Campeonato del Mundo de X-Trial 2013 y al mismo tiempo, la primera del Campeonato de España de Trial Indoor 2013.

Toni Bou (Montesa) de nuevo volvió a demostrar su poderío ante los aficionados allí congregados y se adjudicó la victoria en el Mundial. La clasificación de la prueba española se extrajo teniendo en cuenta el resultado de nuestros pilotos por lo que el de Montesa se llevaba también la victoria y el liderato inaugural.

Las cinco zonas de las que constaba la clasificación dejaba fuera a Alexandre Ferrer, Jack Challoner Pere Borrellas y Francesc Moret. Mateo Grattarola y Jeroni Fajardo, que se dejaba cuatro fiascos, pasaban por los pelos. En el lado contrario de la balanza teníamos a Toni Bou, con solo una penalización y Albert Cabestany, dispuesto a ponerle las cosas difíciles con dos.

Albet Cabestany

Las cuatro secciones de la semifinal y, sobre todo la primera, pusieron en dificultad a todos los pilotos. Nadie fue capaz de superarla sin dejarse cinco puntos y tanto Grattarola como Fajardo, no pasaban a la final al penalizar 21 y 19 puntos respectivamente,

Rápidamente la lucha de la final se vio que iba a ser por el segundo puesto. Adan Raga cometía varios errores que lo dejaban fuera del pódium mientras que Toni Bou ponía la directa y se dejaba solo dos puntos. Albert Cabestany y Takahisa Fujinami empataban a 11 puntos pero al final la victoria se iba para el piloto de Sherco.

El próximo 23 de marzo será la cuarta y penúltima prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial en Alemania. Para las siguientes citas del Campeonato de España habrá que esperar hasta octubre.

Podium Malaga

Clasificación X-Trial de Málaga: * 1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda), 8 puntos * 2. Albert Cabestany (Sherco), 29 ptos. * 3. Takahisa Fujinami (Repsol Montesa Honda), 29 ptos. * 4. Adam Raga (Gas Gas), 34 ptos. * 5. Jeroni Fajardo (Beta), 19 ptos.

Clasificación General Provisional: * 1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda), 60 puntos * 2. Albert Cabestany (Sherco), 36 ptos. * 3. T. Fujinami (Repsol Montesa Honda), 29 ptos. * 4. Adam Raga (Gas Gas), 28 ptos. * 5. Jeroni Fajardo (Beta), 27 ptos.

Clasificación General Provisional Campeonato de España Trial Indoor: * 1.Toni Bou (Repsol Montesa Honda), 10 puntos * 2. Albert Cabestany (Sherco), 8 ptos. * 3. Adam Raga (Gas Gas), 6 ptos. * 4. Jeroni Fajardo (Beta), 5 ptos. * 5. Francesc Moret (Gas Gas), 4 ptos.

Vía | FIM, RFME, Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio