Compartir
Publicidad

Y ahora con todos ustedes la KTM 125 Naked Streetfigther

Y ahora con todos ustedes la KTM 125 Naked Streetfigther
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque todavía está por definir el nombre, la KTM 125 Streetfigther está ya en un avanzado estado de preparación y todo parece indicar que llegará a nuestras manos en breve. Mientras tanto en la fábrica austriaca están ultimando las pruebas dinámicas de esta interesante 125 cc.

En el vídeo que acompaña a esta noticia vemos como se prueban los diferentes elementos de la moto en banco. Incluso vemos que utilizan un cacharro como Flossie, el probador de Castrol, para no tener un pobre mecánico sobre la moto. Y por fin vemos como se comporta la moto en manos de un probador de verdad en la calle.

Y es este ultimo detalle el que ha levantado cierta polémica, ya que el propio jefe de marketing de KTM, Stefan Pierer, hace unas semanas que publicó en el seno de la ACEM (Confederación de la Industria de la moto en Europa) una circular en la invitaba a las marcas a no mostrar actitudes “peligrosas” en sus vídeos promocionales.

Antes de que me echéis a la hoguera y me digáis que pretendo montar el 4º reich, he de deciros que esta circular insistía que para que los nuevos conductores de motocicletas no viesen “malos ejemplos” en la publicidad, se habló de evitar reflejar conductas de conducción agresiva, y que todos los conductores de esos vídeos deberían aparecer con el equipo de protección completo y adecuado. KTM y el propio Stefan Pierer han tardado algo así como un mes en saltarse a la torera sus propias recomendaciones.

Sea como fuere, KTM está preparando una nueva gama de motos de pequeña/media cilindrada y esta KTM 125 Naked Streetfigther es la primera de la familia. Por cierto, si quieres colaborar en la elección de un nombre para esta pequeña KTM puedes entrar en su página del Facebook y sugerirles uno.

Vía | MCN; Hell for leather
En Moto22 | KTM 125 Project
Más información | KTM Facebook; ACEM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio