Compartir
Publicidad
Publicidad

Flossie, el probador perfecto para Castrol

Flossie, el probador perfecto para Castrol
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Flossie es el mejor probador que tienen en Castrol, ya que no se queja por el atronador ruido de un motor a 16000 rpm, o por estarse ocho horas sentado dándole al mango, ni pide que se le paguen horas extra cuando tiene que quedarse una noche probando a saco una moto y su lubricante. Flossie es un robot que utilizan en Castrol para realizar pruebas con motos reales sin tener que desarmarlas ni sacarles el motor para subirlo a un banco de pruebas de laboratorio.

Además Flossie tiene un modo de "aprendizaje" en el que se va familiarizando con el cambio y respuestas del motor que está probando, para después exprimirlo al límite sin compasión, cosa que no siempre hace un piloto real. El robot está diseñado de manera que puede pilotar cualquier tipo de moto, desde un tranquilo Scooter a una Superbike.

En la web de Castrol podéis ver un vídeo en castellano en el que explican como funciona Flossie. ¿Será este el primer paso para llegar a las carreras pilotadas por robots? Espero que no, porque tener que hacerse fan de Flossie release 5.0 sería bastante frustrante.

Vía | Faster & Faster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos