Las Triumph Bonneville, Scrambler, Thruxton y Speed Twin se vuelven aún más cool con estas nuevas decoraciones

Las Triumph Bonneville, Scrambler, Thruxton y Speed Twin se vuelven aún más cool con estas nuevas decoraciones
1 comentario

Triumph no deja de trabajar ni un minuto para mejorar su gama de cara a los clientes. Por eso ahora ha anunciado que toda su gama conocida como Modern Classics recibirá una actualización que afectará a sus colores, ofreciendo ahora tonalidades más vivas.

A estos colores también se une el cambio de denominación de alguno de dos de sus modelos más exitosos. Así pasamos de utilizar la denominación Street Twin para denominarse Speed Twin 900, y la Street Scrambler pasa a ser Scrambler 900.

Una familia que gana presencia y variedad

Nuevos Colores Gama Triumph Y Cambio Nomenclatura 004

Si por algo destaca Triumph es por buscar siempre algo más que ofrecer a sus clientes. Por eso, a la hora de actualizar su gama Modern Classics no podía faltar una atención exquisita a los detalles, ya que éstos pueden marcar la diferencia a la hora de elegir un producto.

Y es que tras el éxito que han generado las ediciones limitadas 'Gold Line Edition' en la gama Bonneville, la firma británica ha querido dar un giro completo a su gama cromática cambiando de paso el nombre de dos de sus motos más representativas.

Nuevos Colores Gama Triumph Y Cambio Nomenclatura 001

Hablamos de la Triumph Street Twin que ahora pasa a denominarse Speed Twin 900, y de la Street Scrambler que ahora pasa ser Scrambler 900. Un cambio de denominación que llega con el objetivo de representar más claramente su conexión y posicionamiento dentro de la icónica familia Bonneville al incorporar su cilindrada en la nueva nomenclatura.

Pero si hay algo que resalta de ellas son sus nuevos colores. La Speed Twin 900 llega con tres tonalidades, entre los que se incluye el clásico Jet Black de Triumph y el elegante Matt Ironstone, a los que ahora se suma el Matt Silver Ice con detalles en plata y amarillo. Este nuevo esquema de pintura luce el depósito de combustible en Matt Silver Ice con los gráficos plateados con un detalle en amarillo, en contraste con los paneles laterales en Jet Black luciendo el nuevo logotipo Speed Twin 900, además de los guardabarros delantero y trasero en Jet Black.

Continuando con la gama, nos encontramos con la Speed Twin 1200, que suma a sus conocidos Jet Black y Red Hopper un tercer esquema de pintura, el Matt Baja Orange. Una opción con gráficos en Storm Grey y Aluminium Silver sobre el depósito en Matt Baja Orange, que se complementa a la perfección con los paneles laterales y el faro en Matt Storm Grey, además de los protectores de la horquilla en Matt Silver Ice.

Nuevos Colores Gama Triumph Y Cambio Nomenclatura 008

Si pasamos a la Scrambler 900 viene en tres colores: el conocido Jet Black de Triumph y dos nuevos esquemas de pintura como son el Carnival Red y el Matt Khaki, que según la marca hace honor a las motos Scrambler. El nuevo esquema de color en Carnival Red y Jet Black destaca por su depósito en rojo con un atractivo detalle de doble franja en negro, a juego con el panel lateral, el panel trasero bajo el asiento o la parrilla y los guardabarros. El nuevo esquema de color Matt Khaki que luce este color en el depósito de gasolina, en contraste con el Matt Jet Black del panel lateral, el trasero y los guardabarros.

Pero los nuevos colores no se han quedado aquí. La gama Scrambler 1200, tanto en su opción XC como XE, llega ahora en tres colores: a los clásicos Sapphire Black, Matt Khaki Green y Matt Jet Black se les suma ahora un nuevo esquema de pintura en Carnival Red y Jet Black que viste el depósito de rojo con una franja en negro azabache a juego con el panel lateral y el faro delantero en negro.

Nuevos Colores Gama Triumph Y Cambio Nomenclatura 009

La gama Bonneville tampoco se iba a quedar atrás. Tanto la T100 como la T120 o la T120 Black estrenan nuevos esquemas. Para la primera se ha incorporado una reinterpretación de un diseño original del 59 en color Meriden Blue y Tangerine, con detalles pintados a mano tales como las líneas plateadas del depósito. Para la T120 se suma a su gama una nueva e impresionante opción de inspiración tradicional con el depósito en Aegean Blue y Fusion White con líneas doradas pintadas a mano, guardabarros también en Aegean Blue y los paneles laterales y el faro en Jet Black.

Para la última de las tres se ha incorporado un color bitono en Sapphire Black y Matt Sapphire Black en el depósito, que se acentúa gracias a los detalles que le acompañan como las líneas plateadas pintadas a mano y los guardabarros, paneles laterales y faro delantero en Sapphire Black.

Nuevos Colores Gama Triumph Y Cambio Nomenclatura 007

En el caso de las Bonneville, tanto la Bobber como la Speedmaster, estrenan nuevas pinturas que resaltan su carácter. En el caso de la Bobber nos encontramos con la nueva opción Red Hopper, que tiñe de rojo el depósito de gasolina con los paneles laterales y los guardabarros en Jet Black (negro). En el caso de la Speedmaster, nos encontramos con el Cordovan Red que combina este color en el depósito de combustible con el Jet Black en los paneles laterales, los guardabarros y el faro delantero.

Por último pero no menos importante, la Thruxton RS incorporará un nuevo esquema de color que combina dos de las pinturas más míticas de la marca,  el Competition Green y el Silver Ice, destacando en el depósito y en la tapa del asiento con detalles dorados que combinan con los guardabarros, el faro y los paneles laterales en Jet Black. También destacan los protectores de la horquilla que en este caso se han pintado en Matt Silver Ice.

Nuevos Colores Gama Triumph Y Cambio Nomenclatura 010

Hasta aquí ha llegado la actualización, breve pero importante de la gama Modern Classic. Sin duda, una de las más completas con sabor añejo. Si necesitas más información de cada una de ellas puedes entrar en la web de Triumph o acercarte a tu concesionario más cercano para terminar de informarte.

Temas
Inicio