Compartir
Publicidad
Publicidad

No hay trinchera que se le resista a esta MV Agusta Guerrilla Tre obra de Rough Crafts

No hay trinchera que se le resista a esta MV Agusta Guerrilla Tre obra de Rough Crafts
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un preparador que esté unido a un fabricante, ese es Rough Crafts. Junto a MV Agusta ha creado preparaciones que han dejado a más de uno con la boca abierta como, por ejemplo, la Ballistic Trident o la Blackout entre otras. Pero esta vez se ha “calmado” y no ha creado algo tan radical como nos tiene acostumbrados.

Se trata de la Guerrilla Tre, una preparación sobre la base de una MV Agusta Dragster 800RR de 2015 y se encargó con un objetivo algo difícil de conseguir: tenía que ser impactante, pero mantenerse dentro de unos márgenes que pudiesen llevarla a la producción en un futuro.

Winston Yeh ha sabido contenerse

Mv Agusta Brutale Rough Crafts Guerrilla Tre 9

Se trata de una moto que podría ocupar un puesto dentro del catálogo de MV Agusta que todavía ninguna moto tiene en su poder: el de una scrambler urbanita. Y el primer paso para eso, fue instalarle unos neumáticos Pirelli MT60RS que mantienen las prestaciones en el asfalto, pero le aportan ese carácter off road.

Las llantas son las mismas que ya se utilizaron para la Ballistic Trident que se presentó hace unos meses. Un modelo forjado de 17 pulgadas y seis radios que está fabricada por Wukawa Industry y que se integran completamente con el resto del diseño final.

Mv Agusta Brutale Rough Crafts Guerrilla Tre 12

El sistema de frenos se ha actualizado por completo, con una bomba de freno, pinzas, discos y pastillas proporcionados por Beringer. La parte frontal se completa con un manillar de motocross Accel que conjunta con el faro de estilo enduro creado por Rough Crafts. Los puños, los espejos y los intermitentes de tipo bar end son cortesía de Motogadget.

La parte trasera la completan un amortiguador Gears, la luz de freno trasera y el sistema de escape triple HP Corse Hydro-Tre. Todos los accesorios crean un conjunto que queda muy bien conformado y en el que no se han tenido que hacer cortes en el chasis ni desplazar anclajes de ningún tipo, así que parece que Winston, que no es el mejor ejemplo a los mandos de su moto sin casco, y su equipo han logrado el difícil objetivo que tenían que cumplir.

Fotos | Rough Crafts

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos