Compartir
Publicidad
Publicidad
¡Luces fuera! A esta MV Agusta Brutale Dragster Blackout le gusta la noche
Naked

¡Luces fuera! A esta MV Agusta Brutale Dragster Blackout le gusta la noche

Publicidad
Publicidad

MV Agusta no para de sorprendernos con las preparaciones que va presentando. Si hace poco tiempo nos sorprendió con la “Ballistic Trident” creada por Rough Crafts, ahora vuelve a la carga con esta MV Agusta Brutale Dragster Blackout creada en colaboración con Valter Moto Components.

La relación entre la marca de Varese y el fabricante de accesorios de alta gama, especialmente para competición, no es nueva. Se trata de un socio oficial de la marca italiana en el equipo MV Agusta Reparto Corse.

El negro predomina por encima de todo

Mv Agusta Brutale Gragster Blackout 020

La base es una MV Agusta Dragster que Valter Esposito, fundador de la empresa y creador de este diseño, quería transformar en una especie de “Techno-café racer” inspirada en el mundo de las carreras de motos y la personalización.

A juzgar por los componentes que se han instalado, tiene más de techno que de retro, sobre todo por la iluminación frontal de LED que se activa a través de un nuevo elemento de diseño que se ha colocado en el lateral.

Esta Blackout monta componentes del catálogo de Valter Moto como, por ejemplo, reposapiés, depósito de aceite, tapón de llenado de combustible, portamatriculas o intermitentes. Todo esto se combina con un faro de siete pulgadas de diámetro que se monta sobre un nuevo soporte bajo la zona del panel de instrumentos.

Mv Agusta Brutale Gragster Blackout 016

Una pantalla de 4,3 pulgadas de alta resolución que está sujeta a las horquillas nos proporciona una imagen de la parte trasera de la moto que nos llega a través de una cámara resistente al agua que está integrada entre los intermitentes traseros. Esto nos garantiza una visibilidad de 170°.

La parte gráfica del diseño es obra de William Melzi de Tecnoart y obviamente evoca al nombre de con el que han bautizado a esta Brutale, Blackout. El negro es el color predominante en todo el diseño con algunos detalles en rojo y el logotipo de MV Agusta fresado en una de las tapas del motor.

Mv Agusta Brutale Gragster Blackout 005

El sistema de escape está firmado por SC-Project. Se trata del modelo S1, el mismo que usa Leon Camier en su MV Agusta F4 para correr en el Campeonato del Mundo de Superbikes. En el Motor Bike Expo podremos encontrarla expuesta en el stand de Valter Moto Components.

Giovanni Castiglioni, consejero delegado de MV Agusta solo tiene buenas palabras para esta creación, además de que es consciente de la fama que tienen sus modelos a la hora de ser escogidos para realizar algunas de las preparaciones más impresionantes que se conocen.

Mv Agusta Brutale Gragster Blackout 010

MV Agusta es conocida en todo el mundo como fabricante de motocicletas. Es muy agradable para mí ver que nuestra marca tiene un atractivo tan amplio que ha sido utilizado como base por personalidades de tanto renombre como Walt Siegl, Zagato, Deus Ex Machina y Officine GP Design, por nombrar algunos. Personalmente, me gusta mucho la Dragster con diseño personalizado y construida por mi amigo Valter, es una moto que me da muchas ideas...

En Motorpasión Moto | El último salvavidas de MV Agusta podría ser una Brutale 1200: aún más exclusiva, cara y rentable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos