Compartir
Publicidad
Publicidad

El demonio querría tener un tridente como esta MV Agusta "Ballistic Trident"

El demonio querría tener un tridente como esta MV Agusta "Ballistic Trident"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La MV Agusta Brutale 800 ya es de por si bonita cuando sale de las instalaciones de Varese en Italia. Cuando lanzaron la MV Agusta Brutale 800 RC con la decoración Reparto Corse terminaron de robar muchos corazones. Pero sin duda, últimamente la tricilíndrica italiana está siendo la elegida para algunas de las mejores personalizaciones que se han visto.

Hace un tiempo Deus Ex Machina rindió homenaje a Agostini con la Ago TT y ahora son la gente de Rough Crafts los que le han metido mano a la Brutale 800 RR con la intención de hacerle un guiño a las motos de carreras que antaño llevaron el logo de MV Agusta en el frontal de su carenado.

La Ballistic Trident tiene un diseño raro, raro, raro

Mv Agusta Ballistic Trident 4

Muchos son los que tienen debilidad por los carenados dustbin (cubo de basura) y Rough Crafts ha jugado con sus sentimientos creando un diseño con una especie de media concha para la parte frontal.

Desde su cuartel general en Taipei la Ballistic Trindent de Rought Crafts rinde homenaje a las motos de carreras de mediados de siglo

EL carenado de fibra de carbono no cubre totalmente la rueda delantera, seña de identidad de los cubos de basura. Tiene entradas de aire para la admisión y los discos de freno delanteros, pero la sensación de que le falta algo para ser una dustbin completa sigue siendo la misma y en cuanto la vemos centramos nuestra atención casi exclusivamente en la parte delantera buscando una explicación.

Con un diseño claro que muestra un enfoque hacia adelante, las piezas del carenado que salen del depósito de combustible siguen hacia abajo para completar el aspecto general de la moto y ayuda a ocultar las líneas del radiador.

Mv Agusta Ballistic Trident 9

Las horquillas Öhlins FGR y el amortiguador trasero TTX forman equipo junto con un sistema de frenos Beringer, pero la verdadera joya de la corona de todas las modificaciones técnicas es el escape firmado por HP Corse, que mantiene la idea básica de MV Agusta con un diseño que sigue la forma redonda de las ruedas y que queda completamente expuesta gracias al basculante monobrazo.

El esquema de pintura en negro sobre negro con los detalles dorados probablemente sea lo mejor de las ideas que ha tenido en este diseño. Esto le da un aspecto algo más discreto a pesar del diseño tan radical que esconde MV Agusta “Trident Ballistic”. Yo sigo sin auto-convencerme del acierto del conjunto, así que se va al cajón de los diseños raros.

Fotos | JL Photography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos