Compartir
Publicidad

MV Agusta Brutale Dragster 800 RC, por si aún no te habías enamorado

MV Agusta Brutale Dragster 800 RC, por si aún no te habías enamorado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que los chicos de Varese están dispuestos a que te de un vuelco al corazón y el estómago se te llene de mariposas. Si hace unas semanas vimos primero a las MV Agusta F3 675 y 800 RC y después a la MV Agusta F4 1000 RC vestidas con los colores del Reparto Corse, ahora le toca el turno a una de sus motos sin carenado.

La radical MV Agusta Brutale Dragster 800 RC intentará no dejar un cuello sin torcer a su paso gracias a una decoración inspirada directamente en los carenados de sus motos de carreras. Pero hay mucho más que pegatinas, porque la atención a cada rincón de esta naked es obsesivo.

Belleza italiana con alma de carreras

Mv Agusta Brutale Dragster Rc

Cogiendo la base de una Dragster RR, la parte ciclo y el motor son los mismos. El propulsor es un rabioso tricilíndrico de 798 cc con 140 CV de potencia máxima y 86 Nm de par motor, que mitiga sus arranques a través de una avanzada electrónica MVICS con cambio semi-automático EAS 2.0, control de tracción, ABS, freno motor... La parte ciclo tampoco es moco de pavo con suspensiones de primer nivel (horquilla Marzocchi y monoamortiguador Sachs) y frenos Brembo.

A partir de este conjunto de sólo 169 kg y manillar ancho, cada detalle se ha pulido al máximo luciendo un aspecto realmente sublime. Decoración de carreras, fibra de carbono por doquier,

Mv Agusta Brutale Dragster Rc 4

Su tirada se limitará a sólo 350 unidades a un precio de 19.490 euros en Italia. Aún no tenemos precio confirmado para España, pero sí sabemos que al igual que las otras RC, la Dragster vendrá con una placa numerada en el frontal, un certificado de autenticidad, una funda exclusiva y un caballete conmemorativo para su basculante monobrazo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio