Compartir
Publicidad

MV Agusta Brutale 800 America Special Edition: una belleza donde orgullo italiano y patriotismo americano se unen

MV Agusta Brutale 800 America Special Edition: una belleza donde orgullo italiano y patriotismo americano se unen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una firma que durante los últimos años destaca por explotar el nicho de las ediciones especiales al máximo, sin duda es MV Agusta. Los de Varese se están centrando en sacar el máximo partido a sus ya de por sí exclusivos modelos y aprovechando la festividad del 4 de julio, día grande en Estados Unidos, se han sacado de la manga la MV Agusta Brutale 800 America Special Edition.

Tomando inspiración en la bandera de las barras y estrellas, la naked más popular de la marca se decora a conciencia para festejar el Día de la Independencia con una decoración muy especial que la hará aún más atractiva al otro lado del charco.

Una italiana muy americanizada

Mv Agusta Brutale America8

No hay preparación mecánica alguna, todo se centra en potenciar al máximo el aspecto estético y el orgullo patriótico de los EE.UU. con un intenso trabajo cosmético. Los colores blanco, azul y rojo se potencian hasta el extremo, combinando los colores del chasis y la carrocería con el negro en algunas de sus piezas (como llantas o guardabarros) y detalles dorados sobre el depósito.

El chasis multitubular de acero, al igual que el chasis y la pieza central del depósito son los escogidos para recibir el rojo intenso, mientras que el azul y el blanco se alternan a lo largo del resto de las tapas en un contraste muy bien logrado, junto con el gris y el negro de las tapas del radiador.

Mv Agusta Brutale America4

Dentro de una marca tan orgullosa de su legado y para un país donde están consiguiendo un buen mercado, las estrellas tampoco podían faltar y 37 de ellas simbolizan sobre el depósito los 37 títulos mundiales logrados por la firma italiana.

Junto a esta nueva versión también ha posado toda una veterana como la MV Agusta 750 S de 1973, la primera en utilizar una decoración inspirada en la bandera estadounidense.

Mv Agusta Brutale America11

La puesta de largo de la MV Agusta Brutale 800 America Special Edition se realizará durante la cita americana del Campeonato del Mundo de Superbikes este próximo fin de semana en la pista de Laguna Seca.

Sólo se producirán 50 especialísimas unidades que verán su firma numerada grabada a láser sobre la tija delantera y tendrán un precio 1.500 dólares (algo más de 1.300 euros) superior al de la moto original. A cambio de los 15.000 dólares que costará en el mercado estadounidense cada propietario recibirá también un certificado de autenticidad y una placa conmemorativa que harán las delicias de los coleccionistas americanos más fanáticos por el diseño italiano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos