Compartir
Publicidad
Publicidad

MV Agusta 675 Brutale cazada en la carretera

MV Agusta 675 Brutale cazada en la carretera
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La foto espía de hoy nos trae la MV Agusta 675 Brutale que ha sido pillada en los alrededores de la fábrica de Varese. Y a juzgar por la cara de susto que pone el piloto esta si que parece una pillada en toda regla. Poco a poco los planes de MV Agusta van ampliando el horizonte y completando la gama de motos de la marca. No hace mucho que hablábamos de la MV Agusta F3 y lo ue vemos hoy es una evolución lógica de la Supersport italiana. Aunque recordemos que la MV Agusta F3 todavía no ha visto los concesionarios, en Varese ya tienen preparadas las novedades hasta 2012, que es la fecha estimada de la llegada de esta nueva Brutale.

Sobre las características no hay mucho más que especulaciones que hablan de una potencia entre 115-120 CV. Y para ello utilizará el motor de la MV Agusta F3 un poco descafeinado con retoques en la distribución pero la misma apariencia externa. Especulaciones aparte, lo que si que suena a realidad es que el precio de la MV Agusta 675 Brutale será más barato que el de la Triumph Street Triple (unos 500 euros menos) con lo que queda más que claro que el objetivo de los italianos es el pedazo de pastel que los británicos controlan en el sector Naked de media cilindrada. Como guinda del pastel, en MCN comentan que alguien en la marca les ha confesado que entre los planes de expansión que tienen en mente entraría la fabricación de una deportiva y otra versión de la Brutale basadas en un motor tricilíndrico de 800 cc como paso intermedio de la gama. Y también se habla de que podrían estar trabajando en una Supermotard y una Rutera utilizando el motor de la gama 675, pero esto ya entra dentro de la moto-ficción para los próximos años.

De seguir a este ritmo de fotos espía tendremos que abrir una sección exclusiva para ellas, que menudo veranito nos hemos pegado a base de espías y rumores.

Vía | MCN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos