Publicidad

BMW presenta la BMW R 1200 R “DarkWhite”

BMW presenta la BMW R 1200 R “DarkWhite”
Sin comentarios

BMW tendrá disponible en sus concesionarios a partir del día 1 de octubre una versión especial de su BMW R 1200 R. Sus mayores diferencias respecto a la que pudo probar Jesús hace unos meses están centradas en su decoración y se llamará BMW R 1200 R “DarkWhite”.

Lo que ha hecho BMW ha sido enfatizar el aspecto deportivo de la moto. Tal y como su nombre indica, combina piezas en blanco con otras en negro además de algunas en gris. En cuanto a su parte de ciclo sigue invariable así como el motor bóxer de 110 CV de potencia.

El depósito, las tapas laterales y el guardabarros en la BMW R 1200 R “DarkWhite” es de color blanco mientras que las llantas, el basculante, el cardan y la horquilla vendrán en color negro. El chasis pasa ahora a estar pintado en gris. Como accesorios, cuenta con una pantalla más alta para proteger un poco más al piloto así como un asiento más deportivo.

El precio de la BMW R 1200 R “DarkWhite” es de 13.864 €, algo más de quinientos euros más cara que la versión normal de la que deriva.

Vía | BMW Motorrad En Motorpasión Moto | BMW R 1200 R, prueba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio