Publicidad

Al final era cierto, habrá una nueva Yamaha MT-03

Al final era cierto, habrá una nueva Yamaha MT-03
9 comentarios

A principios de verano se filtraron unas imágenes de la que parecía una nueva integrante para la familia MT, lo que no sabíamos es que Yamaha tenía pensado que definitivamente fuera una sustituta para una vieja conocida. Ahora desde Japón han confirmado que existirá una nueva Yamaha MT-03, una moto que cambia de filosofía y nace como versión sin carenado de la Yamaha YZF-R3.

Esta pequeña naked promete ser casi cinco kilos más ligera que la R3 rondando los 160 kilos y manteniendo los mismos 42 caballos de potencia de su propulsor bicilíndrico de 321 centímetros cúbicos, unas cifras que unidas a su contenido tamaño y el manillar ancho prometen una facilidad de uso extrema. A continuación tenéis unas fotos donde verla con detenimiento.

Yamaha Mt 03 1
Yamaha Mt 03 2
Yamaha Mt 03 3

Sin duda que le va a salir un duro rival a la actual MT-07, salvo que la pequeña MT-03 llegue al mercado con un precio más competitivo aún que el de su hermana mayor, pero mucho van a tener que esforzarse porque la YZF-R3 tiene un precio para este año de 5.299 euros y la MT-07 5.899 euros.

Vía | Asphalt and Rubber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios