Compartir
Publicidad

Primera imagen furtiva de la futura Yamaha MT-25

Primera imagen furtiva de la futura Yamaha MT-25
11 Comentarios
Publicidad

La que será la nueva Yamaha MT-25 (así lo pone en sus adhesivos) ha sido pillada por el blog indonesio TMCblog. Una moto que viene a rellenar el hueco en las motos naked modernas de pequeña cilindrada en un previsible movimiento por parte de la marca japonesa. Hasta ahora este nicho lo estaba explotando muy bien KTM, habiendo pillado a contrapié a las marcas japonesas centradas en modelos mucho más simplones.

Ahora en Yamaha parece que han despertado y aprovechando la parte ciclo de la Yamaha R25, quitando las fibras, cambiando las tomas de admisión, y poniendo un nuevo faro y un manillar ancho se han encontrado con una pequeña naked muy apetecible. La parte ciclo parece inalterada con respecto a su compañera deportiva: escapes, asiento, chasis, suspensiones, llantas y frenos, además del motor.

Posiblemente sea un modelo global y se exporte al mercado europeo bajo el nombre de MT-03 y FZ-03 en el americano, algo que tendría mucho sentido y se metería de lleno en un segmento que puede dar mucho juego si no se pasan con el precio. De tratarse de un modelo global y aprovechando la amortización de los componentes con la deportiva deberían poder dar un susto al resto de marcas, porque la MT-25 tiene una pinta estupenda.

Vía | Asphalt and Rubber, TMCblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio