Compartir
Publicidad

John McGuinness vuelve con fuerza al IOMTT 2018: debutará en la categoría Lightweight con Kawasaki

John McGuinness vuelve con fuerza al IOMTT 2018: debutará en la categoría Lightweight con Kawasaki
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber perdido el asiento de su inseparable Honda CBR1000RR tras el desastroso año 2017 por culpa de la grave lesión sufrida en la North West 200, John McGuinness volverá con fuerza al Tourist Trophy de la Isla de Man en 2018.

El retorno de McPint era una de las noticias más ansiadas dentro del mundillo de las road race, un regreso que se confirmó hace unas semanas al anunciar el acuerdo entre John McGuinness y Norton para disputar las carreras de Superbike y Senior TT, y que ahora se amplía con su inscripción en Lightweight con Kawasaki.

McGuinness correrá por primera vez en Lightweight

John Mcguinness Iomtt 2018 1

De esta manera nos garantizamos por ahora que el veterano con 23 victorias en el IOMTT a sus espaldas siga corriendo la legendaria carrera sobre el circuito de La Montaña al máximo nivel, con la interesante variación de verle correr por primera vez en Lightweight.

McGuinness hará equipo con Peter Hickman, Derek McGee y el exmundialista Danny Webb, todos sobre sendas Kawasaki ER650 preparadas, un tipo de moto que hasta ahora jamás ha pilotado el de Morecambe.

John Mcguinness Iomtt 2018 2

"Nunca he tenido la oportunidad de correr con una Supertwin en la categoría Lightweight y cuando se me ha presentado la ocasión no he tardado en decir que sí a subirme en una de las motos de Ryan Farquhar", aseguraba McGuinness. "No me lo he pensado dos veces y estoy ansioso por debutar en este nuevo reto".

Ahora la mira está puesta en el próximo 28 de mayo, fecha en la que arrancará el Tourist Tropy 2018 en la Isla de Man y se prolongará hasta el 8 de junio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos