Publicidad

¡Gran noticia! El campeonato de MotoAmerica también se podrá ver este año en DAZN gracias a Eurosport

¡Gran noticia! El campeonato de MotoAmerica también se podrá ver este año en DAZN gracias a Eurosport
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Buena noticia para los aficionados al motociclismo en España. MotoAmerica podrá verse esta temporada a través de Eurosport en nuestro país. Lo ha anunciado Wayne Rainey, el organizador del campeonato en el que Toni Elías es uno de los grandes favoritos a proclamarse campeón por segunda vez.

Además, MotoAmerica arranca este fin de semana en Road America, aunque desgraciadamente este evento todavía no podrá verse en España. Las emisiones comenzarán a partir de la segunda prueba del campeonato, que será en el mismo circuito pero ya con público y con prensa, el fin de semana del 26 al 28 de junio.

MotoAmerica vuelve este fin de semana con Toni Elías como aspirante al título

Toni Elias Suzuki Motoamerica

MotoAmerica ha alcanzado un acuerdo con Eurosport para que las carreras se puedan seguir en directo en 54 países europeos, lo que supondrá un impulso para el campeonato. Pero sobre todo en España, ya que Toni Elías con su Suzuki es el único piloto que lucha por el título contra los americanos.

"Tenemos muchos seguidores en Europa, así que es una gran noticia que puedan ver el torneo de esta temporada en Eurosport. Es muy importante para nuestra competición que Eurosport se involucre, ya que ayudará a nuestra creciente base de seguidores en Europa", ha dicho el mítico Wayne Rainey sobre el acuerdo.

Toni Elias Motoamerica 2019

MotoAmerica será el primer certamen nacional en ponerse en marcha tras la pandemia. Este fin de semana habrá carreras sin público en Wisconsin, pero dentro de un mes, en el mismo circuito, se celebrará la segunda prueba ya con los aficionados. En total, habrá diez eventos que concluirán en Austin el fin de semana del 13 al 15 de noviembre.

Toni Elías es uno de los grandes favoritos al título. El año pasado fue líder desde el primer evento hasta la penúltima carrera. Pero el bajón de rendimiento de la Suzuki en la segunda parte de la temporada hizo que Cameron Beaubier le arrebatase el título por cinco puntos en la última carrera. Este año, cambiando el Yoshimura por el Team Hammer, Elías volverá a por todas.

Elias Motoamerica 2019

"Estamos absolutamente encantados de traer de vuelta el deporte en vivo de primer nivel de nuevo a Eurosport, comenzando este fin de semana en el Reino Unido y Francia con la primera prueba del MotoAmerica Superbike Championship. Tenemos una fuerza indiscutible en el mundo de los deportes de motor", decía Andrew Georgio por parte de Eurosport.

Recordemos que en España el canal Eurosport está disponible en la plataforma DAZN, la poseedora de los derechos televisivos tanto del mundial de MotoGP como del de Superbikes. Es decir, que por el mismo precio se podrá disfrutar de una categoría más en la que un ilustre español, Toni Elías, lucha por ser campeón.

En Motorpasión Moto | ¿Por qué Kawasaki y BMW pasan de MotoGP y prefieren correr en las Superbikes? | Pedelec y el lío de las bicicletas eléctricas: por qué estamos usando mal sus categorías, punto por punto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios