Publicidad

¡Sorpresa! Super Soco se luce con el teaser de una moto eléctrica de corte retro con 200 km de autonomía

¡Sorpresa! Super Soco se luce con el teaser de una moto eléctrica de corte retro con 200 km de autonomía
1 comentario

La Super Soco TC Wanderer ha aparecido en el nuevo teaser en forma de vídeo que ha hecho público Vmoto. En este caso nos encontramos con una naked de líneas más clásicas que la también anunciada Super Soco TS Street Hunter.

Las dos motos eléctricas tendrán su momento de gloria este mismo mes de febrero en la presentación virtual que realizará la marca china. Lo más interesante es que todo apunta a que estas eléctricas de nueva generación podrían homologar más de 200 km de autonomía.

Así serán las nuevas generaciones de Super Soco

Super Soco Tc Wanderer 2021 Teaser

Poco a poco vamos conociendo los detalles del concepto de motos eléctricas que Vmoto plantea para este año. Lo último que nos ha mostrado es la Super Soco TC Wanderer, una montura del segmento de las naked pero que sigue la tendencia neo-retro de la firma, con la que se diferencia de la que será la Super Soco TS Street Hunter de corte más deportivo.

Si con ésta última se buscó esconder un poco el diseño, en el caso de la TC Wanderer prácticamente queda a la vista todo el conjunto pero la clave está en un fotograma del vídeo en el que se puede leer la cifra 198 en el cuadro de instrumentos.

En este caso hablamos de una pantalla que sigue un diseño clásico en sus formas y que mezcla una esfera analógica que marca una velocidad máxima de 90 km/h con una pantalla digital. Para la TS Street Hunter ya vimos que será totalmente digital y de tipo LCD.

Con estos datos, se puede hablar de una Super Soco TC Wanderer (seguramente lo mismo con la naked deportiva) que homologará una potencia similar a las motos de 125 cc y que por tanto será apta para que se conduzca con el carnet A1.

Por no hablar de que seguramente estemos ante un crecimiento de la capacidad de la batería hasta los alrededor de 6 kWh, lo que sería casi el doble que en la Super Soco TCMax y quién sabe si su sustituta natural o una opción superior. De ese modo podríamos estar ante una moto eléctrica con 198 km de autonomía o incluso más.

Lo sabremos muy pronto…

Motorpasión Moto | Probamos la Yamaha MT-07: una equilibrada moto naked para el carnet A2 que acierta con el (controvertido) cambio estético | Probamos la Kymco Super Dink 350 TCS: un scooter para el carnet A2 cómodo, solvente y con control de tracción, por 5.199 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio