Publicidad

Nuevo teaser de la moto eléctrica Super Soco TS Street Hunter, una naked aspirante a tope de gama

Nuevo teaser de la moto eléctrica Super Soco TS Street Hunter, una naked aspirante a tope de gama
1 comentario

Tras el primer adelanto de la llegada de la moto eléctrica Super Soco TS Street Hunter, también se ha desvelado un interesante vídeo en el que podemos apreciar más detalles de esta naked que apuesta por una estética roadster agresiva.

Todo apunta a que se presentará en febrero como la punta de lanza de la gama, convirtiéndose en la más potente del catálogo de Vmoto y también en las que más autonomía homologue.

Nuevo vídeo de la Super Soco TS Street Hunter

Super Soco Ts Street Hunter Teaser Video 2021

Ya sabíamos de los planes de lanzamiento de esta moto eléctrica y hasta que recibiría el nombre de Super Soco TS Street Hunter pero la verdad es que estábamos deseando ver y conocer un poco más sobre esta moto ecológica, que supuestamente se presentará durante el mes de febrero.

Si ya se esperaba una montura naked con toques agresivos, este nuevo vídeo no hace más que confirmar que la Street Hunter seguirá derroteros estéticos similares a los de las Yamaha MT, aunque como sabemos los frontales de las nuevas MT-07 y MT-09 ya no van a seguir estas líneas.

Es decir, que hablamos de un modelo de corte naked que gana en deportividad con respecto al resto de la gama que ofrece Vmoto, también en parte por la formas de sus ópticas y pilotos con tecnología LED.

En la instrumentación encontramos un pantalla LCD que no es una gran novedad en el sector en realidad, pero que deja a la vista detalles como el indicador de los tres modos de conducción o de rendimiento disponibles y que se controlan desde la piña derecha del manillar. En las imágenes está 'engranado' en la posición 3, que corresponde al modo Sport, y los otros dos son algo más ahorradores con la batería.

Super Soco Ts Street Hunter Teaser Video 2021 2

Ésta, por cierto, por lo visto en las imágenes podría ser de mayor tamaño, puesto que encontramos dos pilas pintadas en el cuadro, frente a la única que se pinta en el modelo Super Soco TCMax. De ahí que podamos suponer que la Super Soco TS Street Hunter homologará una potencia por encima de la anterior, que rinde 3,9 kW (5,2 CV), además de extender su uso por carga (quizá casi duplicar) más allá de los 110 km que como mucho puede recorrer la TCMax.

En Motorpasión Moto | Probamos la KTM 890 Duke R: 121 CV de moto naked mucho más deportiva que convence por carácter y diversión | Probamos la Kymco Super Dink 350 TCS: un scooter para el carnet A2 cómodo, solvente y con control de tracción, por 5.199 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio